Conforme han avanzado los últimos años, el acceso a una multiplicidad de videojuegos a través de plataformas de distribución digital se ha vuelto cada vez más común. Origin Access, Epic Games Store, Xbox Game Pass, entre muchos otros, son algunos de los ejemplos que demuestran la veracidad de tal afirmación, y es que se ha demostrado que obsequiar obras es una práctica más que fructífera en aras de captar seguidores. En este sentido, Twitch no ha sido ajena al movimiento y, mediante Twitch Prime, ha replicado la iniciativa, cuyo desarrollo se da una vez cada mes.
Por su parte, en esta ocasión, han informado cuáles son los títulos que serán gratuitos a lo largo del actual julio. "Nos superamos a nosotros mismos este mes con nuestros juegos gratuitos para julio", reconoce el mensaje, posteriormente enumerando la serie de productos que podrán ser adjudicados sin costo alguno durante las próximas semanas:
Esta retahíla de obras, al igual que en instancias previas, ofrece una destacable variedad de aproximaciones a la industria del videojuego, pasando desde clásicos de la acción en primera persona como Turok 2 hasta revolucionarios y particulares títulos de aventura experimental de la talla de Dear Esther. Por ello, se trata de un cúmulo sumamente interesante que, ciertamente, alegrará a más de un suscriptor de Twitch Prime.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo