Twitter se cae... y EA se mofa de sus propios servidores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Twitter se cae... y EA se mofa de sus propios servidores

Electronic Arts ha aprovechado la inestabilidad de la red social para hacerse una broma a sí misma

Pub:
Act:
0

Twitter es una de las principales redes sociales utilizadas en todo el mundo, para algunos como un método de entretenimiento y para otros como una fuente de información de incalculable valor. No obstante, incluso algo de tales dimensiones puede acabar sufriendo algún tipo de problema técnico eventualmente, como hemos visto en el día de hoy. A consecuencia de ello, en EA han aprovechado esta 'flojera' de Twitter para hacer algo de humor.

EA hace una broma con Twitter que gusta... a medias

A continuación os dejaremos con el tuit de EA Play que, pese a ir con buena intención, no ha acabado de hacer demasiada gracia a los usuarios de Twitter:

https://twitter.com/EAPlay/status/1383219389764235269

Como podemos comprobar, EA aprovechó que para muchos usuarios Twitter había caído temporalmente para hacer una comparativa a modo de humor respecto a los servidores de sus juegos. Desafortunadamente, muchas de las respuestas para con el tuit son de que en lugar de hacer este tipo de bromas, deberían dedicarse a trabajar en profundidad en sus juegos para evitar situaciones como la expuesta.

Por suerte hay quien ha sido un poco más receptivo con esta broma, y es que lógicamente el encargado de la cuenta de Twitter de EA Play posiblemente tenga muy poco que ver con aquellos que trabajan a nivel de desarrollo en la compañía. En cualquier caso, lo que tampoco se puede negar es que EA trabaja de manera constante en todos sus juegos, como bien podréis comprobar en el siguiente artículo para con el nuevo contenido de FIFA:

Para finalizar, en caso de que alguien lo desconozca, EA Play se trata del servicio de suscripción de Electronic Arts que permite acceder a toda una ampliar variedad de videojuegos de la compañía. En este enlace podréis encontrar su sitio web oficial.

Etiquetado en :

Twitter

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Injustice 3 queda prácticamente confirmado después de un curioso desliz por parte de un desarrollador

Un empleado de Warner Bros. Games mencionó al título de forma explícita en su currículum, confirmando así su existencia y actual desarrollo

Fecha y hora de PS Plus mayo 2026: Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos mensuales

En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán obtener los juegos y quedárselos para siempre

PlayStation abre la boca por primera vez sobre la polémica del DRM y explica en qué consiste

Un portavoz de la compañía ha hablado con un medio para contar por qué los usuarios no deberían preocuparse por este nuevo sistema

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.