Entre Paradox Interactive y Obsidian Entertainment están preparando un nuevo título para los amantes del RPG clásico, se trata de Tyranny, un juego donde el mal es el vencedor, y donde tendremos que tomar complejas decisiones morales para interaccionar con el resto de la población del lugar.
Tiranny está situado en un mundo en guerra gobernado por el malvado Señor Supremo Kyros, a quien los jugadores pueden servir o traicionar. Aquí es donde comienza la toma de decisiones, pues podrá utilizar la posición de subordinado de Kyros para reconstruir el mundo en el que viven, o para hacerlo aún peor.
Hasta ahora no sabíamos cómo llegaría a España, pero Meridiem Games ha confirmado que será la encargada de traerlo a nuestro país en formato físico, y como ya estaba confirmado, con interfaz y subtítulos en castellano.
Lo que no conocemos todavía es la fecha de lanzamiento de este nuevo título de Obsidian Entertainment, aunque se espera que llegue a PC a finales de este mismo año, esperamos tener más noticias pronto. Por ahora, ¿qué os parece que Meridiem Games lo traiga a España en formato físico?
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido