Durante la conferencia de Ubisoft, que ha tenido lugar esta noche con motivo de la feria E3, la compañía gala ha anunciado la secuela de Grow Home, llamada Grow Up y también desarrollada por Ubisoft Reflections.
Grow Home fue protagonizado por un simpático robot llamado B.U.D. (Botanical Utility Droid, droide de mantenimiento botánico), que se dedicaba a recoger muestras de plantas y animales para encontrar la Star Plant y salvar así su planeta. En esta nueva aventura también contaremos con el mismo protagonista, pero esta vez tendremos que utilizar nuestras acrobacias para buscar las piezas dispersas de la nave espacial M.O.M. en un mundo exuberante y abierto.
Contaremos con nuevas habilidades, como, por ejemplo, el poder de clonar las 24 especies de plantas distintas que poblarán este mundo. También contaremos con un compañero nuevo, llamado P.O.D., el cual podrá volar y ayudarnos con las misiones.
Tendremos que utilizar el ingenio para, a través de nuestras extrañas aptitudes como rebotar o catapultarnos, hacer crecer Star Plant gigantescas que nos permitan alcanzar el último trozo de nuestra averiada nave M.O.M., que se encontrará en La Luna.
Grow Up llegará durante el mes de agosto en formato digital a PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation empieza a presionar a los usuarios de PS4 a comprarse una consola PlayStation 5
Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake
Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.
El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas
El lanzamiento de este Assassin’s Creed fue muy sonado… con este descuento en PS Store, ¿merece la pena?
El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f
Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.