Ubisoft anuncia Grow Up, la secuela de Grow Home
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ubisoft anuncia Grow Up, la secuela de Grow Home

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante la conferencia de Ubisoft, que ha tenido lugar esta noche con motivo de la feria E3, la compañía gala ha anunciado la secuela de Grow Home, llamada Grow Up y también desarrollada por Ubisoft Reflections.

Grow Home fue protagonizado por un simpático robot llamado B.U.D. (Botanical Utility Droid, droide de mantenimiento botánico), que se dedicaba a recoger muestras de plantas y animales para encontrar la Star Plant y salvar así su planeta. En esta nueva aventura también contaremos con el mismo protagonista, pero esta vez tendremos que utilizar nuestras acrobacias para buscar las piezas dispersas de la nave espacial M.O.M. en un mundo exuberante y abierto.

GUP screen 12 E3 160613 230pm 1465809044
GUP screen 11 E3 160613 230pm 1465809035
GUP screen 10 E3 160613 230pm 1465809029
GUP screen 09 E3 160613 230pm 1465809025
GUP screen 08 E3 160613 230pm 1465809018
GUP screen 07 E3 160613 230pm 1465809011
GUP screen 06 E3 160613 230pm 1465809005
GUP screen 05 E3 160613 230pm 1465809000
GUP screen 04 E3 160613 230pm 1465808995
GUP screen 03 E3 160613 230pm 1465808989
GUP screen 02 E3 160613 230pm 1465808986
GUP screen 01 E3 160613 230pm 1465808981

Contaremos con nuevas habilidades, como, por ejemplo, el poder de clonar las 24 especies de plantas distintas que poblarán este mundo. También contaremos con un compañero nuevo, llamado P.O.D., el cual podrá volar y ayudarnos con las misiones.

Tendremos que utilizar el ingenio para, a través de nuestras extrañas aptitudes como rebotar o catapultarnos, hacer crecer Star Plant gigantescas que nos permitan alcanzar el último trozo de nuestra averiada nave M.O.M., que se encontrará en La Luna.

Grow Up llegará durante el mes de agosto en formato digital a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la enorme cantidad de dinero que se ha dejado Willyrex en su nuevo tatuaje

La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina

No tires el dinero: dos juegos de esta famosa trilogía suelen estar de oferta en PS Store cada dos por tres

Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos

Estos juegazos abandonan PS Plus Extra y Premium en febrero y tienes poco tiempo para jugarlos

Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio

Más gente necesita descubrir este juego: es el soulslike más bonito que existe y puedes probarlo gratis

Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo

Fable se ve de escándalo, pero me preocupa que Xbox mate la saga por culpa de este detalle

El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI

Este reciente añadido en Mario Kart World mejora el juego, pero me siguen faltando muchas cosas

Una mejora que se agradece, pero que deja claro que aún queda mucho por hacer

Si piensas que los nuevos Pokémon se ven mal, Beast of Reincarnation te va a sorprender: ¿por qué parece hecho por una Game Freak distinta?

El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak

Avatar: Frontiers of Pandora se deja jugar GRATIS… pero solo por tiempo muy limitado

Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo

PS6 podría retrasarse más de lo esperado y por consecuencia, el ciclo de vida de PS5 sería más largo

Las últimas especulaciones señalan un futuro muy distinto al que muchos daban por hecho

'No aprietan, te ahogan': Xokas estalla contra Hacienda con una dura crítica aplaudida en 'El Hormiguero'

El creador de contenido carga de nuevo contra la Agencia Tributaria ante un Pablo Motos que aprovechó para ahondar una vez más sobre el tema Andorra

Fable deslumbra en el Xbox Developer Direct: fecha de lanzamiento, llegada a PS5 y más detalles

Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna

Fecha, reservas, precio, primer gameplay: Todo lo que debes saber sobre Forza Horizon 6 y su lanzamiento

Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física