Hoy Ubisoft ha querido hacernos un adelanto de los planes que se traen entre manos con las nuevas tecnologías de realidad virtual que parece que van a ser la tónica de este 2016. Lo ha hecho a través del siguiente tuit en su cuenta oficial, en el que confirman un nuevo título de Star Trek ambientado en el universo cinematográfico de Abrams, asegurándonos que veremos más del juego en la conferencia del E3 de la compañía:
We're bringing Star Trek to VR! Get a first look on Monday during #UbiE3 >> https://t.co/LMCw4f7cYZ #StarTrekVR || pic.twitter.com/nMskgpPkxg
— Ubisoft (@Ubisoft) June 11, 2016
El título recibe el nombre de Star Trek: Bridge Crew y está siendo desarrollado por Red Storm Entertainment, conocidos principalmente por su trabajo en la franquicia de Tom Clancy. Estará disponible para Oculus Rift, PlayStation VR y HTC Vive en otoño de este mismo año.
El juego nos permitirá utilizar tanto nuestros movimientos de cabeza como los que hagamos con las manos para interactuar con los objetos del escenario. En equipos de 4 jugadores asumiremos el rol de capitán, táctico, ingeniero o oficial al mando de la nave espacial Aegis y nuestro objetivo será el de explorar un lugar remoto del espacio conocido como La Trinchera y encontrar un nuevo hogar para los habitantes de Vulcan, planeta que fue destruído en Star Trek, la película de 2009.
Recordemos que la conferencia del E3 de Ubisoft tendrá lugar en apenas dos días, el lunes a las 22:00, hora peninsular, y que podréis seguirla con nosotros a través de Areajugones.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata del mismo insider que reveló la existencia del último Metroid en 2D mucho antes de que se anunciase
El insider que filtró la fecha de presentación de Nintendo Switch 2 lo ha declarado en sus redes sociales
En una oferta de trabajo de sus creadores se busca gente que pueda trabajar en el desarrollo en varias plataformas
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad