Colabora

Ubisoft asegura que The Division 2 sigue teniendo secretos que los jugadores aún no han descubierto

Fichas
Noticias

Ubisoft asegura que The Division 2 sigue teniendo secretos que los jugadores aún no han descubierto

Publicado el 0

Ya han pasado varios meses desde el lanzamiento oficial de The Division 2, el videojuego desarrollado Ubisoft Red Storm, y durante todo este tiempo los jugadores han ido completando todas sus misiones principales, las fortalezas y, seguramente, han comprobado el extenso endgame del que dispone. Entre todos estos contenidos, la compañía ha ido distribuyendo distintos secretos repartidos a lo largo y ancho del mapa en el que se desarrolla la aventura, Washington, lo que ha hecho que sean muchos los jugadores que han dedicado una gran cantidad de su tiempo a resolver estos misterior y obtener sus recompensas. Sin embargo, parece que todavía no se han resuelto todas estas actividades ya que, según los desarrolladores de The Division 2, aún quedan varios objetivos que los jugadores no han descubierto.

Desde que se produjo el lanzamiento oficial de The Division 2, los jugadores han recolectado máscaras de cazadores élites ocultos por el mapa. han conocido a Cassie Mendoza, un distribuidor clandestino de equipo de alto nivel, han marcado en sus mapas los hoteles Hydden y han completado misiones en su máxima dificultad para descubrir zonas ocultas en las mismas. Pero, pese a todos estos contenidos ocultos, el medio GameInformer recoge unas declaraciones de Terry Spier, Director Creativo en Ubisoft Red Storm, en las que asegura que "en mi lista de puzles diseñados para el juego aún faltan unos cuantos por descubrir por los jugadores". Estas declaraciones han despertado el interés de todos los usuarios de The Division 2, pues todavía quedarían actividades y recompensas por ser descubiertas en el endgame. ¿Acabarán encontrando todos estos secretos los agentes de The Division 2?

The Division 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC, cuya versión se encuentra ahora recibiendo numerosas novedades en el Test Server. Además, los usuarios de Twitch Prime y The Division 2 están recibiendo varios cosméticos exclusivos para personalizar la apariencia de sus personajes.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

NOTICIAS RELACIONADAS

Final Fantasy VII Remake establece un nuevo récord de venta digital

El título de Square Enix ha confirmado que sus ventas totales superan ya la barrera de los cinco millones en todo el mundo

Publicado el 07 AGO 2020 0

GTA Online presenta 'Los Santos Summer Special', su actualización de verano con nuevas actividades y más

Habrá hasta una docena de nuevos vehículos, nuevas carreras y un puñado de nuevas actividades que volverán a llenar Los Santos de jugadores

Publicado el 07 AGO 2020 0

Rocksteady confirma el nuevo juego de Suicide Squad y pone fecha a su presentación

Los creadores de la saga Batman: Arkham han hecho saltar todas las alarmas con un comunicado oficial sobre el proyecto

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...