Ubisoft aspira a publicar sus juegos AAA en dispositivos móviles
Últimas fichas
Últimas noticias

Ubisoft aspira a publicar sus juegos AAA en dispositivos móviles

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante la conferencia donde la compañía expuso sus resultados financieros relacionados al año fiscal 2017/2018, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, dio a conocer múltiples detalles, entre los cuales, además de hablar sobre el ámbito económico de la marca, asimismo determinó los planes de la misma de centrarse en el mercado de los móviles.

En tal sentido, el creativo galo explicó que la compañía se está percatando de que las plataformas móviles y su mercado, paulatinamente, están volviéndose más poderosas. Debido a ello, sienten que, con el tiempo, el aumento en el poder y capacidad de streaming de las tecnologías les permitirán cumplir su objetivo de llevar sus juegos AAA a dichos dispositivos, realidad para la que ya se encuentran trabajando.

https://areajugones.sport.es/2018/05/18/ubisoft-confirma-que-the-division-2-aterrizara-antes-del-mes-de-abril/

Actualmente, su enfoque está dirigido a que sus producciones futuras estén preparadas para ser adaptadas no sólo a PC y a consolas sino, también, a los celulares inteligentes, ya sea mediante streaming o de modo nativo. Sin embargo, Guillemot no hizo alusión a qué franquicias de la desarrolladora podrían formar parte de esta planificación, mas cabe imaginar que sagas como Assassin's Creed, Far Cry, Splinter Cell, entre las múltiples IPs que tiene Ubisoft, podrían ser miembros de este ideal.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Si mañana se anuncia una demo de Resident Evil Requiem… posiblemente no juegues con quien estás pensando

Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon

De 40€ a 6€: es uno de los mejores shooters para un jugador de la historia y PS Store ha destrozado su precio (por tiempo limitado)

Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.

PS Plus Extra y Premium enero 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción

Microsoft la lía y filtra por 'accidente' la fecha de Forza Horizon 6: Prepara los motores para el 19 de mayo

Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo

El mejor precio posible: ya puedes reservar Resident Evil Requiem en formato físico por 55 euros en esta conocida tienda

PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.

Razer lanza una colaboración brutal con Evangelion que va a ser un deseo imposible para muchos

La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia

Existe un peligro enorme tras el gran éxito de Expedition 33 y el creador de It Takes Two tiene claro cuál es: "es la nueva moda"

Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.

Uno de los personajes más poderosos (y queridos) de Dragon Ball llega a Gekishin Squadra a "romper" su Temporada 3

La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.

Es algo que puede pasar desapercibido en God of War Ragnarok, pero requirió "miles de horas": una regla secreta al componer

"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.