Durante la conferencia donde la compañía expuso sus resultados financieros relacionados al año fiscal 2017/2018, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, dio a conocer múltiples detalles, entre los cuales, además de hablar sobre el ámbito económico de la marca, asimismo determinó los planes de la misma de centrarse en el mercado de los móviles.
En tal sentido, el creativo galo explicó que la compañía se está percatando de que las plataformas móviles y su mercado, paulatinamente, están volviéndose más poderosas. Debido a ello, sienten que, con el tiempo, el aumento en el poder y capacidad de streaming de las tecnologías les permitirán cumplir su objetivo de llevar sus juegos AAA a dichos dispositivos, realidad para la que ya se encuentran trabajando.
https://areajugones.sport.es/2018/05/18/ubisoft-confirma-que-the-division-2-aterrizara-antes-del-mes-de-abril/
Actualmente, su enfoque está dirigido a que sus producciones futuras estén preparadas para ser adaptadas no sólo a PC y a consolas sino, también, a los celulares inteligentes, ya sea mediante streaming o de modo nativo. Sin embargo, Guillemot no hizo alusión a qué franquicias de la desarrolladora podrían formar parte de esta planificación, mas cabe imaginar que sagas como Assassin's Creed, Far Cry, Splinter Cell, entre las múltiples IPs que tiene Ubisoft, podrían ser miembros de este ideal.
CONTENIDO RELACIONADO
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime
El nuevo Life Sim de Nintendo Switch estará disponible dentro de poco para que podamos comprobar si está a la altura de las circunstancias
El sistema de clasificación de Indonesia ha listado el juego junto a sus expansiones, lo que suele anticipar anuncios oficiales en cuestión de semanas
Meridiem Games ha revelado la The Final Masterpiece Edition de Layers of Fear con varios contenidos extra
Lo que ha conseguido vender Crimson Desert en un mes es una barbaridad, y lo acerca a otros grandes nombres.
Konrad Tomaszkiewicz, director del juego de CD Projekt RED elogia la labor de Pearl Abyss a la hora de crear algo nuevo con Crimson Desert