Para muchas compañías, dentro y fuera del mundo del videojuego, los servicios de suscripción son el futuro. Mediante plataformas como Disney+, Amazon Prime o, más cercano a nuestro entorno, Xbox Game Pass, las compañías están profundizando aún más en este inédito y exitoso modelo de distribución de entretenimiento, del cual Ubisoft también ha formado parte desde hace tiempo a través de Uplay+. Sin embargo, luego de un año de disponibilidad de esta estructura, la compañía gala ha decidido modificarlo y, próximamente, se pasará a llamar Ubisoft+.
En tal sentido, de acuerdo a lo reportado por DualShockers, el cambio de nombre se corresponde a la confirmada participación del mencionado servicio en Amazon Luna, la plataforma de juegos en la nube de Amazon. Desde el 10 de noviembre, una beta de Ubisoft+ arribará a la estructura de Amazon junto a PC, estando disponible en Stadia en una fecha aún por determinar. Así, pues, desde dicha fecha, los asiduos consumidores de la compañía podrán formar parte de esta nueva etapa del proyecto, el continuará creciendo hasta la publicación de su versión final.
Por último, recordamos la lista de videojuegos que, por los momentos, puede ser disfrutada a través de Uplay+, dentro de la que encontramos:
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior