Ubisoft ha confirmado de forma oficial, que a partir de mañana, 11 de noviembre, cerrará los servidores de 20 de sus títulos. Que no cunda el pánico, al menos si aún siguen jugando alguno de estos juegos, y es que en la lista tan sólo encontraremos títulos de PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Wii además de algunos títulos de iOS y PC.
En caso de que los títulos de la lista tengan modos para un jugador, hay que tener en cuenta que estos podrán seguir siendo disfrutados por los usuarios, pero el resto de funciones online quedarán suspendidas, así como el servicio de noticias in-game o las posibilidades que Ubisoft suele conferir a sus títulos vía UPlay.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía