Ubisoft confirma el anuncio de un nuevo título AAA para el E3
Últimas fichas
Últimas noticias

Ubisoft confirma el anuncio de un nuevo título AAA para el E3

Publicado:
0

El E3, uno de los eventos más destacados dentro de la industria del videojuego, va acercándose y, a apenas unas semanas de su celebración, los rumores acerca de qué podrían presentar las diferentes compañías en sus conferencias están a la orden del día. Una de las que ha suscitado estas especulaciones es Ubisoft, que recientemente ha ofrecido resultados fiscales y dado detalles acerca del próximo año, confirmando que el E3 será el escenario elegido para la presentación de un nuevo videojuego AAA.

Ha sido durante el reporte fiscal como los altos cargos de Ubisoft han confirmado la exstencia de este videojuego triple A sin anunciar. Según se ha hecho público, este mismo año fiscal (es decir, hasta marzo de 2019) llegarán tres grandes títulos de Ubisoft, siendo estos The Division 2, The Crew 2 y un videojuego no anunciado, cuya revelación se producirá en el E3. Cabe destacar que, aunque originalmente Skull & Bones estaba en este grupo, la reciente noticia de su retraso lo saca del presente año fiscal.

A pesar de que no se ha dado ningún tipo de información oficial acerca de cuál es el videojuego que Ubisoft presentará en el E3, lo cierto es que hay un título que parece ser un secreto a voces, el regreso de Sam Fisher con un nuevo Splinter Cell. Todos los rumores y la reciente llegada del protagonista de la franquicia a Ghost Recon: Wildlands apuntan en esta dirección y, aunque no hay detalles del videojuego y la trama, parece bastante obvio que Splinter Cell llegará este año fiscal con una aventura que conoceremos durante el E3.

Os recordamos que desde Areajugones estaremos en directo cubriendo el E3 para traer en tiempo real toda la información que se dé en las diferentes conferencias.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo Switch 2: Se revelan nuevas características que traerá consigo la consola

La FCC ha filtrado dos nuevos detalles que Nintendo todavía no había mostrado oficialmente

Publicado: 09 MAR 2025 0

El fenómeno de Split Fiction: más de 254,000 jugadores simultáneos jugándolo y este es el motivo

Con un crecimiento explosivo, Split Fiction se posiciona como el nuevo rey de los juegos cooperativos en Steam

Publicado: 09 MAR 2025 0

Battlefield 6 todavía no ha salido pero ya tiene algo que no termina de gustar a los fans

Si tienes ganas de la salida del próximo Battlefield, deberías ver antes lo que opinan los fanáticos

Publicado: 09 MAR 2025 0

A menos de 5€: el título cooperativo ideal si te está gustando Split Fiction que ha tumbado su precio

Si te apetece disfrutar de otro gran título cooperativo tras jugar Split Fiction, este título es el indicado a un precio de risa

Publicado: 09 MAR 2025 0

Los creadores de The Witcher 4 explican la principal diferencia entre Ciri y Geralt de Rivia

La nueva obra de CD Projekt RED fue presentada en The Game Awards 2024

Publicado: 09 MAR 2025 0

Sigue en directo el panel especial sobre Death Stranding 2: horarios por países y dónde verlo

Posiblemente el día de hoy conozcamos la fecha de lanzamiento del esperado juego de Kojima

Publicado: 09 MAR 2025 0