Colabora

Ubisoft ha presentado los resultados del tercer trimestre fiscal

Fichas
Noticias

Ubisoft ha presentado los resultados del tercer trimestre fiscal

Publicado el 0

Ubisoft ha anunciado recientemente los resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2014/2015, lo que vendría a ser el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2014 y el 31 de diciembre del mismo año, para que nos entendamos. En ese tiempo, la compañía ha recaudado 809.7 millones de euros, un crecimiento del 55,8% respecto al año pasado, cuando la cifra fue de 519.7 millones de euros en el mismo periodo.

Como datos adicionales, la compañía ha anunciado también el total de copias que se han vendido, de sus juegos más importantes, en este mismo periodo, en total estamos hablando de alrededor de 30 millones de copias durante los meses antes mencionados. Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed Rogue vendieron diez millones de unidades entre ambos,Far Cry 4 siete millones de copias, Watch Dogs alcanzó diez millones de unidades vendidas y The Crew, siendo el menos vendido, se quedó en dos millones de copias.

Además de esto, también hemos podido conocer ciertos datos, relativos a este mismo periodo fiscal, bastante interesantes para los usuarios:

  • Durante los primeros nueve meses del año fiscal 2014/2015 se obtuvieron 1,293.9 millones de euros, respecto a los 813.0 millones de euros correspondientes al mismo periodo del año anterior.
  • Los resultados obtenidos en el tercer trimestre del año fiscal superaron los esperados por la compañía, según el informe financiero del anterior trimestre esperaban obtener 730.0 millones de euros.
  • La cuota de mercado de la compañía ha aumentado desde el 9.6% en 2013, hasta el 12,8% al finalizar este periodo fiscal.
  • Far Cry 4 fue elegido como "mejor shooter" en The Games Awards 2014.
  • Assassin's Creed Unity ganó el premio Annie a la "Animación de personajes en un videojuego".
  • A fecha de hoy, The Crew ha registrado las mejores ventas entre los juegos de carreras lanzados a finales de 2014.

 

ubisoft

Redactado por:

NOTICIAS RELACIONADAS

Una tienda pone fecha al lanzamiento de la nueva Atari VCS

Esta nueva consola llegaría a finales de noviembre; al menos en su modelo más potente

Publicado el 07 JUL 2020 0

El Silent Hill de PS5 sería revelado entre agosto y septiembre

Aparentemente el título formaría parte de alguno de los eventos programados por PlayStation para expandir la influencia de PS5

Publicado el 07 JUL 2020 0

Microsoft no planea anunciar aún el precio de Xbox Series X, según fuentes

Aparentemente, la compañía estadounidense se centrará en mostrar juegos de Xbox Series X, lo que virtualmente nos deja ya con una sola opción

Publicado el 07 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...