Ubisoft 'llama a la calma' con XDefiant: "El juego saldrá antes de abril de 2024"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ubisoft 'llama a la calma' con XDefiant: "El juego saldrá antes de abril de 2024"

Tras el reciente retraso del shooter multijugador de Ubisoft, la compañía finalmente ha confirmado que aún saldrá en este año fiscal

Pub:
Act:
0
Portada de XDefiant
  • Plataformas: PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: Ubisoft San Francisco
  • Género: FPS | shooter arena
  • Multijugador:

Desde el anuncio de XDefiant, siempre este juego me ha llamado plenamente la atención, pues no deja de ser muy parecido a la saga CoD que tanto me gusta y que, por desgracia, no pasa por un buen momento comparado con otros años. Aparte de eso, el juego está desarrollado por antiguos mandos de Call of Duty, por lo que lo hace mucho más interesante para mí.

Obviamente mucho de nosotros pensábamos que el juego iba a poderse disfrutar en este mes de octubre, un excelente mes teniendo en cuenta que el nuevo Modern Warfare 3 sale en tan solo unos 11 días. Finalmente, esto no ha sido de esa manera, pues el juego volvió a sufrir otro retraso, dejándonos sin saber cuando podremos disfrutarlo.

Ubisoft sale para aclarar más cosas sobre el lanzamiento de XDefiant

Según los compañeros de Gamingbolt, si las cosas hubieran salido según lo planeado, XDefiant ya estaría disponible, aunque ese, por supuesto, no ha sido el caso. Originalmente programado para lanzarse este verano, el juego tuvo problemas de certificación detrás de cámaras a medida que se acercaba su período de lanzamiento previsto, y aunque hubo algunos rumores de que podría lanzarse en las últimas etapas de octubre, no pasó mucho tiempo después de que Ubisoft anunciase oficialmente un retraso.

  • Actualmente, no hay una fecha de lanzamiento anunciada para el shooter multijugador, pero Ubisoft ha confirmado que se lanzará antes de abril del próximo año. ❗❗
  • En su reciente informe fiscal, al enumerar los juegos que tiene programados para su lanzamiento para el año fiscal en curso (que finaliza el 31 de marzo de 2024), mencionaron lo siguiente: 🤔
    • La compañía confirmó que XDefiant es uno de los tres juegos gratuitos que pretenden que se lancen durante el año fiscal en curso, incluidos Rainbow Six Mobile y The Division Resurgence.
xdefiant

Ubisoft también anunció recientemente otro retraso para Skull and Bones, que ahora apunta a un lanzamiento en el primer trimestre de 2024, mientras que la compañía también retrasó un juego “grande” no especificado, probablemente Star Wars Outlaws, hasta el próximo año fiscal.

¿Son buenas noticias que no salga antes que CoD?

Pues bajo mi opinión, creo que no es un acierto sacar este juego después del lanzamiento del nuevo Modern Warfare 3. Aunque se trate de un DLC del anterior Modern Warfare 2, pero a precio completo, los usuarios los primeros 2 meses siempre le dan mucho fuelle al juego, dejando otros en segundo plano.

Tendrían que hacerlo muy bien para llamar la atención de los jugadores y llevarlo a su nuevo juego, ya veremos que es lo que pasa en el transcurso del tiempo. ¿Qué decís vosotros? Os estaré leyendo por los comentarios.

Etiquetado en :

Ubisoft XDefiant

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la realidad que se esconde tras el cierre de servidores de XDefiant

El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz

0

XDefiant ha sido cancelado y Ubisoft revela qué pasará con el juego a partir de ahora

La compañía ha lanzado un comunicado con el que confirma todos los rumores que habían salido a la luz

0

¿Va a cerrar XDefiant después de la Temporada 4? Ubisoft responde a los últimos rumores

Según los últimos reportes, el juego no habría conseguido alcanzar la popularidad esperada por la compañía

0

XDefiant tendría los días contados: Ubisoft estaría a punto de echarle el cierre al juego

A pesar de los éxitos iniciales del mismo, parece que la cosa no le habría ido tan bien en los últimos meses

0

'Si no te gusta el estado de XDefiant, no lo juegues': Ubisoft responde a las quejas de los fans

Así ha sido el acalorado comentario de uno de los máximos responsables del título de Ubisoft

0

XDefiant lanza su nueva Temporada 1: estas son todas las novedades que llegan con ella

El título de Ubisoft se actualiza con más mapas, armas y otras funciones muy esperadas por la comunidad

0

¿Cómo está XDefiant un mes después? Ubisoft revela la cantidad de jugadores y es sorprendente

El CEO de Ubisoft Yves Guillemot habla sobre XDefiant y el éxito del juego

0

XDefiant revela nuevo contenido para la Temporada 1: modos de juego, armas, facciones y más

XDefiant ha compartido un montón de nueva información acerca de la nuevo Temporada 1 del juego

0

XDefiant habría filtrado más de 3 nuevas facciones que irán llegando próximamente

El título de Ubisoft habría recibido una filtración que muestra alguna de las próximas facciones del juego

0

XDefiant ha sido un exitazo: las primeras cifras de jugadores filtradas son una locura

Ubisoft tiene que estar en estos mismos momentos frotándose las manitas hasta echar chispas

0

XDefiant añadirá 6 nuevos modos de juego y estos apuntan a que llegarán en la Temporada 1

XDefiant habría escuchado a la comunidad con 6 modos de juegos que pintan excelente

0

Anunciada la primera actualización para XDefiant: notas del parche con todas las mejoras

Este parche se centra en la gran mayoría para solucionar algunos errores dentro del juego

0