Tengo la sensación de que XDefiant es uno de los poquitos juegos que va a conseguir sobrevivir a los primeros meses después de su lanzamiento y, sobre todo, a las enormes expectativas que la comunidad de jugadores deposita en este tipo de juegos. Y, si digo esto, es porque son muchos los títulos como servicio que acaban muriendo al poco de salir por la falta constante de contenidos; algo que parece que no le va a pasar al juego de Ubisoft.
Algo que se debe a que la Temporada 1 de XDefiant ha llegado justo a tiempo y trae consigo un buen puñado de novedades sustanciales que le dan un buen giro a los contenidos base de su propuesta. Estoy hablando de cosas que van más allá de un simple Pase de Batalla inédito, por lo que a continuación os dejo con la lista completa de novedades a modo de resumen para que no os perdáis nada al respecto.
XDefiant ha recibido por fin su modo clasificatorio, el cual funciona tal y como podrías esperar de cualquier otro juego del estilo: las rankeds tienen una cola separada de las partidas casuals y, conforme más juguemos y ganemos, iremos subiendo por un sistema de rangos con el que podremos conseguir ciertas recompensas al final de cada temporada dependiendo de la posición en la que quedemos.
Pues ahí quedan todas las novedades de esta primera Temporada de XDefiant. ¿Qué os han parecido? ¿Creéis que son suficientes para la gran actualización inicial del juego? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
La compañía ha lanzado un comunicado con el que confirma todos los rumores que habían salido a la luz
Según los últimos reportes, el juego no habría conseguido alcanzar la popularidad esperada por la compañía
A pesar de los éxitos iniciales del mismo, parece que la cosa no le habría ido tan bien en los últimos meses
Así ha sido el acalorado comentario de uno de los máximos responsables del título de Ubisoft
El CEO de Ubisoft Yves Guillemot habla sobre XDefiant y el éxito del juego