XDefiant finalmente ya lleva unos días con nosotros, aunque parece raro, pues yo pensaba que este juego jamás iba a terminar saliendo, sobre todo teniendo en cuentas los diversos retrasos que este ha ido sufriendo desde su primer anuncio oficial el 19 de julio de 2021. Obviamente con el paso de los meses la comunidad cada vez tenía más ganas de jugar al videojuego, pues recordemos que está desarrollado por antiguos ex-desarrolladores de Call of Duty, aquellos de la época dorada.
Queramos o no, realmente se nota más de lo esperado, únicamente hay que ver los mapas pues bajo mi punto de vista, me recuerdan muchos a los de Treyarch. Aunque algo que me gusta mucho de ellos (por lo menos ahora mismo) es que están escuchando a la comunidad y ya tenemos de manera oficial, el primer parche para solucionar algunos errores del videojuego. ¡Vamos con las notas del parche!
Ha sido a través de un post en su página web donde comentaban y anunciaban cuando iba a tener lugar este primer parche:
La actualización se encuentra prevista para mañana mismo a las 15:00 horas, pero os dejo el horario en los diferentes países:
Por otro lado, también han confirmado que tendremos un tiempo de espera, es decir, no podremos jugar una vez que el juego se actualice. Este tiempo de espera sería más o menos de 1h, así que estáis avisados.
¡Esto sería todo! ¿Os está gustando XDefiant? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
La compañía ha lanzado un comunicado con el que confirma todos los rumores que habían salido a la luz
Según los últimos reportes, el juego no habría conseguido alcanzar la popularidad esperada por la compañía
A pesar de los éxitos iniciales del mismo, parece que la cosa no le habría ido tan bien en los últimos meses
Así ha sido el acalorado comentario de uno de los máximos responsables del título de Ubisoft
El título de Ubisoft se actualiza con más mapas, armas y otras funciones muy esperadas por la comunidad