Ubisoft mostrará un nuevo gameplay de Beyond Good and Evil 2 el próximo 10 de diciembre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ubisoft mostrará un nuevo gameplay de Beyond Good and Evil 2 el próximo 10 de diciembre

Pub:
0

Sabemos que Ubisoft tiene grandes superproducciones actualmente en desarrollo. Varias de ellas dirigidas por Michel Ancel como son WiLD del que hace mucho tiempo que no conocemos dato alguno, y Beyond Good and Evil 2 el cual parece actualmente la principal prioridad para el directivo y la compañía francesa. La confirmación de la nueva demostración jugable que será presentada el próximo 10 de diciembre nos llega a través de las palabras del productor del título, Guillaume Brunier.

Aunque a priori esperábamos la nueva demostración de Beyond Good and Evil 2 para finales del pasado mes de octubreGuillaume Brunier ha aseverado que se ha necesitado de mayor tiempo para preparar todo lo que quieren mostrar de esta esperada secuela. Aunque ya hace un año que se confirmó de forma oficial el desarrollo de tan importante título, ya hemos podido deleitarnos con algunos vídeos técnicos de la obra, sin embargo, desde Ubisoft quieren que esta vez el impacto por lo mostrado sea mayor, y quieren ofrecer un gameplay del título a la altura de lo que muchos esperan alrededor de Beyond Good and Evil 2.

https://areajugones.sport.es/2018/10/11/conocemos-mas-a-fondo-a-los-protagonistas-de-beyond-good-evil-2/

Parece quedar claro que el desarrollo de Beyond Good and Evil 2 sigue adelante sin ningún tipo de contratiempo y que el equipo involucrado en su gestación está poniendo verdadero empeño y mimo a la hora de traer de regreso una saga que cuenta con miles de seguidores. Una muestra clara es la reciente información donde Ubisoft describía de forma breve algunos de los personajes principales que formarán parte de la trama argumental y que por supuesto, traerá de regreso muchas caras conocidas de la entrega original que debuto en varias plataformas en el año 2003.

Beyond Good and Evil 2 se encuentra actualmente en desarrollo por Ubisoft para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Se desconoce por ahora sin embargo una fecha orientativa en la que el título podría llegar a lanzarse.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

El grave castigo que recibirás si intentas piratear Nintendo Switch 2: Nintendo podrá brikear tu consola

La gran N ha hecho una serie de cambios en las condiciones de uso de sus productos a los que merece la pena prestar atención

0

Fanatical regala Asterix & Obelix XXL Romastered y así puedes conseguirlo gratis paso a paso

Esta nueva promoción de la tienda digital te permite hacerte gratis con el remaster del clásico de acción y humor galo

0

De 100€ a 15€: la edición especial de este juego de mundo abierto está en oferta durante pocos días en PS Store

Se trata de una de esas promociones que no habría que dejar pasar y que estarán disponibles por tiempo limitado en PS Store

0

El juego de PS Plus de mayo que está generando un gran cabreo en los fans y que deberías evitar

Muchos usuarios se están quejando de esta adición del título al servicio en PS5

0

¿En qué ciudad y época histórica se desarrolla Mafia: The Old Country? Esto es lo que se sabe hasta ahora

La nueva entrega abandona Estados Unidos para adentrarse en los orígenes más crudos del crimen organizado siciliano

0

¿Qué tarjetas de memoria son compatibles con Nintendo Switch 2? Todo lo que hay que saber

Descubre toda la información que hay que tener en cuenta antes de comprar una para la nueva consola de Nintendo

0

El incombustible Dragon Ball Z Kakarot pone fecha a su DLC más ambicioso: Daima (Parte 1) llega en julio

Bandai Namco amplía el universo del juego con una nueva historia original que transformará a Goku y compañía en niños

0

DOOM: The Dark Ages desata la polémica por el escaso contenido en el disco de su edición física

Los discos de DOOM: The Dark Ages apenas incluyen unos pocos megas y requieren una gran descarga adicional para jugar

0

Nintendo Switch lo sigue petando entre los jugadores y ya ha superado los 152 millones de consolas vendidas

Esto ha sido compartido por la propia Nintendo y le acompañan otros datos muy interesantes

0

Usuarios de PS Plus reciben 33 regalos en mayo sin coste adicional para PS5 y PS4

El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago

0

Esta ha sido la reacción de los afortunados que han podido probar la nueva Nintendo Switch 2 en Madrid

La gran N ha organizado la Nintendo Switch 2 Experience en la capital de España para ponerla a disposición de los fans

0

Las notas de DOOM: The Dark Ages ya están aquí, y la crítica es unánime: Es un juego impresionante

La nueva entrega de la legendaria saga de id Software y Bethesda ha dejado a los medios impresionados, incluido el nuestro

0