Sabemos que Ubisoft tiene grandes superproducciones actualmente en desarrollo. Varias de ellas dirigidas por Michel Ancel como son WiLD del que hace mucho tiempo que no conocemos dato alguno, y Beyond Good and Evil 2 el cual parece actualmente la principal prioridad para el directivo y la compañía francesa. La confirmación de la nueva demostración jugable que será presentada el próximo 10 de diciembre nos llega a través de las palabras del productor del título, Guillaume Brunier.
Aunque a priori esperábamos la nueva demostración de Beyond Good and Evil 2 para finales del pasado mes de octubre, Guillaume Brunier ha aseverado que se ha necesitado de mayor tiempo para preparar todo lo que quieren mostrar de esta esperada secuela. Aunque ya hace un año que se confirmó de forma oficial el desarrollo de tan importante título, ya hemos podido deleitarnos con algunos vídeos técnicos de la obra, sin embargo, desde Ubisoft quieren que esta vez el impacto por lo mostrado sea mayor, y quieren ofrecer un gameplay del título a la altura de lo que muchos esperan alrededor de Beyond Good and Evil 2.
https://areajugones.sport.es/2018/10/11/conocemos-mas-a-fondo-a-los-protagonistas-de-beyond-good-evil-2/
Parece quedar claro que el desarrollo de Beyond Good and Evil 2 sigue adelante sin ningún tipo de contratiempo y que el equipo involucrado en su gestación está poniendo verdadero empeño y mimo a la hora de traer de regreso una saga que cuenta con miles de seguidores. Una muestra clara es la reciente información donde Ubisoft describía de forma breve algunos de los personajes principales que formarán parte de la trama argumental y que por supuesto, traerá de regreso muchas caras conocidas de la entrega original que debuto en varias plataformas en el año 2003.
Beyond Good and Evil 2 se encuentra actualmente en desarrollo por Ubisoft para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Se desconoce por ahora sin embargo una fecha orientativa en la que el título podría llegar a lanzarse.
CONTENIDO RELACIONADO
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco
Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto
Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial
Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía
Basta un rato jugando para ver que su reputación quizá está algo exagerada