Sabemos que Ubisoft tiene grandes superproducciones actualmente en desarrollo. Varias de ellas dirigidas por Michel Ancel como son WiLD del que hace mucho tiempo que no conocemos dato alguno, y Beyond Good and Evil 2 el cual parece actualmente la principal prioridad para el directivo y la compañía francesa. La confirmación de la nueva demostración jugable que será presentada el próximo 10 de diciembre nos llega a través de las palabras del productor del título, Guillaume Brunier.
Aunque a priori esperábamos la nueva demostración de Beyond Good and Evil 2 para finales del pasado mes de octubre, Guillaume Brunier ha aseverado que se ha necesitado de mayor tiempo para preparar todo lo que quieren mostrar de esta esperada secuela. Aunque ya hace un año que se confirmó de forma oficial el desarrollo de tan importante título, ya hemos podido deleitarnos con algunos vídeos técnicos de la obra, sin embargo, desde Ubisoft quieren que esta vez el impacto por lo mostrado sea mayor, y quieren ofrecer un gameplay del título a la altura de lo que muchos esperan alrededor de Beyond Good and Evil 2.
https://areajugones.sport.es/2018/10/11/conocemos-mas-a-fondo-a-los-protagonistas-de-beyond-good-evil-2/
Parece quedar claro que el desarrollo de Beyond Good and Evil 2 sigue adelante sin ningún tipo de contratiempo y que el equipo involucrado en su gestación está poniendo verdadero empeño y mimo a la hora de traer de regreso una saga que cuenta con miles de seguidores. Una muestra clara es la reciente información donde Ubisoft describía de forma breve algunos de los personajes principales que formarán parte de la trama argumental y que por supuesto, traerá de regreso muchas caras conocidas de la entrega original que debuto en varias plataformas en el año 2003.
Beyond Good and Evil 2 se encuentra actualmente en desarrollo por Ubisoft para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Se desconoce por ahora sin embargo una fecha orientativa en la que el título podría llegar a lanzarse.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu
Naoki Hamaguchi ha desvelado que el concepto de los remakes de Final Fantasy VII busca reimaginarlo todo.
Después de una primera oleada informativa, se confirma que V-Jump seguirá compartiendo contenido del juego
Aunque no habrá una imposición que obligue a mantener los videojuegos activos, sí habrá que compensar al jugador.
La nueva aventura de Mint Rocket lleva a Dave lejos del Blue Hole para explorar lagos de agua dulce y una jungla repleta de minijuegos, combate por turnos y un restaurante diferente
Tanto Daisuke Sato como Toshihiro Nagoshi parecen haber dejado ya atrás la frustrada etapa de Nagoshi Studio
Rockstar Games ha puesto todo patas arriba anunciando la apertura de reservas del juego