Sabemos que Ubisoft tiene grandes superproducciones actualmente en desarrollo. Varias de ellas dirigidas por Michel Ancel como son WiLD del que hace mucho tiempo que no conocemos dato alguno, y Beyond Good and Evil 2 el cual parece actualmente la principal prioridad para el directivo y la compañía francesa. La confirmación de la nueva demostración jugable que será presentada el próximo 10 de diciembre nos llega a través de las palabras del productor del título, Guillaume Brunier.
Aunque a priori esperábamos la nueva demostración de Beyond Good and Evil 2 para finales del pasado mes de octubre, Guillaume Brunier ha aseverado que se ha necesitado de mayor tiempo para preparar todo lo que quieren mostrar de esta esperada secuela. Aunque ya hace un año que se confirmó de forma oficial el desarrollo de tan importante título, ya hemos podido deleitarnos con algunos vídeos técnicos de la obra, sin embargo, desde Ubisoft quieren que esta vez el impacto por lo mostrado sea mayor, y quieren ofrecer un gameplay del título a la altura de lo que muchos esperan alrededor de Beyond Good and Evil 2.
https://areajugones.sport.es/2018/10/11/conocemos-mas-a-fondo-a-los-protagonistas-de-beyond-good-evil-2/
Parece quedar claro que el desarrollo de Beyond Good and Evil 2 sigue adelante sin ningún tipo de contratiempo y que el equipo involucrado en su gestación está poniendo verdadero empeño y mimo a la hora de traer de regreso una saga que cuenta con miles de seguidores. Una muestra clara es la reciente información donde Ubisoft describía de forma breve algunos de los personajes principales que formarán parte de la trama argumental y que por supuesto, traerá de regreso muchas caras conocidas de la entrega original que debuto en varias plataformas en el año 2003.
Beyond Good and Evil 2 se encuentra actualmente en desarrollo por Ubisoft para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Se desconoce por ahora sin embargo una fecha orientativa en la que el título podría llegar a lanzarse.
CONTENIDO RELACIONADO
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.