Rainbow Six Siege está siendo todo lo fructífero que desde Ubisoft pudieran haber deseado, a pesar de las discrepancias iniciales que sufrió el lanzamiento. La compañía aporta constantemente nuevo contenido, y es que al parecer a día de hoy no tienen planes para trabajar en Rainbow Six Siege 2, lo que supondría la continuación de la saga.
Según indican desde Gamepur, Ubisoft no ha considerado actualmente nuevas ideas para un segundo lanzamiento. Rainbow Six Siege acumula un total de 27 millones de usuarios y como consecuencia los principales objetivos de la desarrolladora pasarían por seguir invirtiendo sus esfuerzos en un título que ha logrado consolidar una notable base de jugadores.
Las últimas novedades de Rainbow Six Siege las encontramos en la presencia de Lion y Finka, los nuevos agentes que en una mera cuestión de semanas estarán a la disponibilidad de los usuarios. Lógicamente, cada uno contará con su propio equipo así como dispositivo especial, y a continuación podéis encontrar todo lo que necesitéis saber sobre ellos.
https://areajugones.sport.es/2018/02/18/asi-son-lion-y-finka-los-nuevos-agentes-del-equipo-de-rainbow-six-siege/
Rainbow Six Siege, el título que viera la luz durante el pasado 2015, puede ser adquirido en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Xbox o XBOX? Asha Sharma hizo esta pregunta en redes sociales y ya comenzamos a ver los cambios.
Según los datos de SteamDB, el porcentaje de jugadores que ha completado la historia de Crimson Desert es bajísimo.
Esta nueva función de PS5 ya se está probando en su versión beta, con los juegos más jugados y su número de jugadores.
Una gran frustración en una partida de D&D llevó a desarrollar una de las mejores mecánicas de la IP
Después de confirmar que los correos de Best Buy con las reservas de GTA VI eran legítimos, ahora apunta en otra dirección.
Uno de los mejores videojuegos de 2025 podría protagonizar un regreso triunfal con este añadido
Jordan Middler ha comentado que piensa que PlayStation está cocinando algo relativo a Infamous.
Animal Crossing ya tuvo una adaptación como película en el año 2006, con una niña llamada Ai como protagonista.
l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año
Una de esas ofertas que van a volar: Astro Bot, Spider-Man 2 y Lego Horizon Adventures de oferta en pack.
Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble
Se trata de una situación sin precedentes: varios títulos de la nueva tanda que llega pronto al servicio tienen demo en PS Store