Rainbow Six Siege está siendo todo lo fructífero que desde Ubisoft pudieran haber deseado, a pesar de las discrepancias iniciales que sufrió el lanzamiento. La compañía aporta constantemente nuevo contenido, y es que al parecer a día de hoy no tienen planes para trabajar en Rainbow Six Siege 2, lo que supondría la continuación de la saga.
Según indican desde Gamepur, Ubisoft no ha considerado actualmente nuevas ideas para un segundo lanzamiento. Rainbow Six Siege acumula un total de 27 millones de usuarios y como consecuencia los principales objetivos de la desarrolladora pasarían por seguir invirtiendo sus esfuerzos en un título que ha logrado consolidar una notable base de jugadores.
Las últimas novedades de Rainbow Six Siege las encontramos en la presencia de Lion y Finka, los nuevos agentes que en una mera cuestión de semanas estarán a la disponibilidad de los usuarios. Lógicamente, cada uno contará con su propio equipo así como dispositivo especial, y a continuación podéis encontrar todo lo que necesitéis saber sobre ellos.
https://areajugones.sport.es/2018/02/18/asi-son-lion-y-finka-los-nuevos-agentes-del-equipo-de-rainbow-six-siege/
Rainbow Six Siege, el título que viera la luz durante el pasado 2015, puede ser adquirido en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio Eclipse Glow Games revela su trabajo con Unreal Engine 5 y NVIDIA, y confirma que el público por fin podrá probar el juego antes de que termine el verano
CD Projekt ya ha confirmado el nuevo DLC de Geralt, pero quien espere verlo en acción la semana que viene se va a llevar un chasco. La cita importante es otra
Es una decisión revolucionaria para el género y que puede cambiar la forma de jugar shooters de aquí al futuro
Lo nuevo de Activision incluirá un modo de juego que solamente había aparecido en Warzone 2 y en Mobile
Activision ha confirmado que el battle royale cerrará sus puertas en las consolas de la generación pasada
En el propio teaser tráiler de la nueva entrega se puede ver una fecha a la que muy pocos le prestaron atención
La próxima entrega de Call of Duty saldrá el 23 de octubre y confirma su lanzamiento simultáneo en la consola híbrida
Destruction AllStars ya ha cerrado sus servicios y su despedida recuerda lo difícil que ha sido convertir algunas apuestas en éxitos duraderos dentro del ecosistema de Sony
Nintendo anuncia una nueva promoción, pero date prisa si quieres aprovecharla porque tiene los días contados
Epic Games ya ha presentado UE6, pero la conversación interesante no está en el fotorrealismo
El juego está siendo desarrollado por Infinity Ward y promete traernos de vuelta a la actualidad
Si CD Projekt RED tiene éxito, muchas otras compañías podrían adoptar su estrategia con sus propias franquicias