Actualmente, Ubisoft es de las compañías de mayor magnitud. Gracias a franquicias de inmensurable renombre como Assassin's Creed, Far Cry, Splinter Cell y diversas más, la compañía francesa es una de las principales desarrolladoras y editoras del mercado, habiéndose asentado como tal luego de la actual octava generación de consolas. De esta manera, la empresa no escatimará en vista de la llegada de la próxima etapa en la historia de la industria y, consecuentemente, pretenden iniciarla con cinco títulos AAA.
De manera más específica, la compañía ha anunciado, a través de sus últimos resultados financieros, que publicarán hasta cinco proyectos de amplias dimensiones durante el próximo año fiscal. En términos precisos, tal y como recoge Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, tres de estos cinco títulos serán liberados entre octubre y diciembre de este año, mientras que los dos últimos restantes estarán disponibles entre enero y marzo de 2021.
Del mismo modo, Ahmad resalta que "más información sobre estos títulos y fechas de lanzamiento" serán divulgadas en mayo, por lo que solo estamos a una terna de meses de poder descubrir a qué proyectos se refiere Ubisoft. A día de hoy, podemos confirmar que Watch Dogs: Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters son las creaciones que arribarán en 2020, mas aún desconocemos qué se traen entre manos los galos de cara a 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control