Ubisoft planea publicar cinco títulos AAA durante el próximo año fiscal; tres llegarán en 2020
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ubisoft planea publicar cinco títulos AAA durante el próximo año fiscal; tres llegarán en 2020

La compañía comparte su proyección de cara a los meses venideros

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Actualmente, Ubisoft es de las compañías de mayor magnitud. Gracias a franquicias de inmensurable renombre como Assassin's Creed, Far Cry, Splinter Cell y diversas más, la compañía francesa es una de las principales desarrolladoras y editoras del mercado, habiéndose asentado como tal luego de la actual octava generación de consolas. De esta manera, la empresa no escatimará en vista de la llegada de la próxima etapa en la historia de la industria y, consecuentemente, pretenden iniciarla con cinco títulos AAA.

De manera más específica, la compañía ha anunciado, a través de sus últimos resultados financieros, que publicarán hasta cinco proyectos de amplias dimensiones durante el próximo año fiscal. En términos precisos, tal y como recoge Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, tres de estos cinco títulos serán liberados entre octubre y diciembre de este año, mientras que los dos últimos restantes estarán disponibles entre enero y marzo de 2021.

Del mismo modo, Ahmad resalta que "más información sobre estos títulos y fechas de lanzamiento" serán divulgadas en mayo, por lo que solo estamos a una terna de meses de poder descubrir a qué proyectos se refiere Ubisoft. A día de hoy, podemos confirmar que Watch Dogs: Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters son las creaciones que arribarán en 2020, mas aún desconocemos qué se traen entre manos los galos de cara a 2021.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Si juegas en PC, esta herramienta es OBLIGATORIA: te dirá si un juego funcionará bien antes de comprarlo

Esta herramienta nos permite ver si nuestro PC es capaz (o no) de mover ciertos juegos, evitando gastar dinero a lo bruto

Por solo 10 euros, puedes hacerte con uno de los mejores juegos de Capcom en PS Store (y no es Resident Evil)

La saga lleva muchos años totalmente parada, pero esta última entrega te dará varias hora de auténtica calidad

Un casino, Solaris y hasta imágenes: BioShock 4 filtra detalles inéditos aunque su desarrollo sigue pintando infernal

Un reciente informe habla de varias ubicaciones que tendrá el juego y hasta hay una imagen preliminar de una de ellas

Crash Bandicoot llegará a Fornite: una filtración afirma que Epic Games lleva meses trabajando en ello

El legendario personaje de videojuegos sería una de las próximas grandes colaboraciones que llegarían al juego

LEGO y Astro Bot juntos: el proyecto que puede convertirse en el set más deseado por los fans de PlayStation

El carismático robot de PlayStation podría dar el salto a LEGO si la comunidad se moviliza

Zelda: Breath of the Wild VR saldrá esta misma semana, y será gratuito para todo aquel que quiera probarlo

Un mod que cambia por completo la perspectiva del juego y algunas características para adaptarlo al nuevo modo

No volverás a jugar al ajedrez de la misma manera: prueba gratis este adictivo roguelike que revoluciona las reglas clásicas

Esta mezcla entre ajedrez y roguelike es una maravilla: puedes probar ahora mismo su acceso anticipado.

¿Y si Resident Evil no se hubiese llamado Resident Evil? Estos son algunos de los curiosos nombres que se barajaron

Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.

Expedition 33 no es el final, sino todo lo contrario: su director confirma que la saga continuará en una dirección clara

Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.

Estos han sido los 10 juegos más abandonados de todo 2025: una de las mejores sagas de JRPG encabeza la lista

¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.

Sólo por ser miembro de PS Plus te llevas este juegazo por 1,99 euros: estética retro, decisiones, venganza y muchos guiños

Si te gustan películas como Rocky o El club de la lucha y eres suscriptor de PS Plus, tienes que echar un vistazo a esta oferta.