Ubisoft planea publicar cinco títulos AAA durante el próximo año fiscal; tres llegarán en 2020
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ubisoft planea publicar cinco títulos AAA durante el próximo año fiscal; tres llegarán en 2020

La compañía comparte su proyección de cara a los meses venideros

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Actualmente, Ubisoft es de las compañías de mayor magnitud. Gracias a franquicias de inmensurable renombre como Assassin's Creed, Far Cry, Splinter Cell y diversas más, la compañía francesa es una de las principales desarrolladoras y editoras del mercado, habiéndose asentado como tal luego de la actual octava generación de consolas. De esta manera, la empresa no escatimará en vista de la llegada de la próxima etapa en la historia de la industria y, consecuentemente, pretenden iniciarla con cinco títulos AAA.

De manera más específica, la compañía ha anunciado, a través de sus últimos resultados financieros, que publicarán hasta cinco proyectos de amplias dimensiones durante el próximo año fiscal. En términos precisos, tal y como recoge Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, tres de estos cinco títulos serán liberados entre octubre y diciembre de este año, mientras que los dos últimos restantes estarán disponibles entre enero y marzo de 2021.

Del mismo modo, Ahmad resalta que "más información sobre estos títulos y fechas de lanzamiento" serán divulgadas en mayo, por lo que solo estamos a una terna de meses de poder descubrir a qué proyectos se refiere Ubisoft. A día de hoy, podemos confirmar que Watch Dogs: Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters son las creaciones que arribarán en 2020, mas aún desconocemos qué se traen entre manos los galos de cara a 2021.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Últimos días para hacerte con una suscripción de PS Plus al mejor precio por el Black Friday!

La oferta acabará en unos días y te puedes ahorrar un dinero bastante importante

El Partidazo de Youtubers 7: posible fecha, participantes y todo lo que sabemos hasta el momento

¿Qué sabemos sobre el Partidazo de Youtubers 7 tras la celebración de la sexta edición?

The Game Awards debería escuchar al equipo de Expedition 33 para añadir estas dos categorías de premios (muy necesarias)

El equipo de intérpretes de Clair Obscur: Expedition 33 ha hecho una solicitud a The Game Awards.

Esta edición coleccionista de Elden Ring, es una de las ofertas del Calendario de Adviento de Xtralife

Su importante bajada de precio, solo estará disponible durante el día de hoy

Análisis del AOC CU34G2XP - El mejor monitor Ultrawide que puedes encontrar tirado de precio

Este monitor curvo de 34 pulgadas es el más barato de su categoría, con un precio imbatible

'Definitivamente, es más difícil': FromSoftware advierte sobre Elden Ring Nightreign: The Forsaken Hollows

Los creadores de The Forsaken Hollows dejan claro qué podemos esperar de la dificultad de esta nueva expansión de Elden Ring

Se acabó la cuenta atrás: horarios de lanzamiento de Elden Ring Nightreign: The Forsaken Hollows según tu país

Prepárate para la gran expansión de Elden Ring Nightreign poniendo a punto tu descarga y descubre a qué hora sale exactamente

Si tenías dudas sobre Octopath Traveler 0, ya han salido sus notas en Metacritic: ¿Éxito o fracaso?

Esta es la puntuación media del JRPG de Square Enix: descubre si el juego ha logrado conquistar a la crítica especializada

Así es como sonaría Clair Obscur: Expedition 33 si estuviera doblado al castellano y el resultado es increíble

Un grupo de actores de doblaje han doblado una escena del juego con un resultado más que agradable

Breve pero intenso, así es el nuevo gameplay de Resident Evil Requiem que muestra a Grace en plena acción censurada

Un programa especial de RE emitido en Japón enseñó 33 segundos de gameplay inédito con Grace luchando contra un zombie

Tombi! 2 Special Edition llega el 15 de diciembre a Switch 2, PS5 y PC con museo completo de contenido original

La secuela infravalorada del plataformas de culto regresa con funciones modernas como guardado en cualquier momento y rebobinado