Ubisoft planea publicar cinco títulos AAA durante el próximo año fiscal; tres llegarán en 2020
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ubisoft planea publicar cinco títulos AAA durante el próximo año fiscal; tres llegarán en 2020

La compañía comparte su proyección de cara a los meses venideros

Pub:
Act:
0

Actualmente, Ubisoft es de las compañías de mayor magnitud. Gracias a franquicias de inmensurable renombre como Assassin's Creed, Far Cry, Splinter Cell y diversas más, la compañía francesa es una de las principales desarrolladoras y editoras del mercado, habiéndose asentado como tal luego de la actual octava generación de consolas. De esta manera, la empresa no escatimará en vista de la llegada de la próxima etapa en la historia de la industria y, consecuentemente, pretenden iniciarla con cinco títulos AAA.

De manera más específica, la compañía ha anunciado, a través de sus últimos resultados financieros, que publicarán hasta cinco proyectos de amplias dimensiones durante el próximo año fiscal. En términos precisos, tal y como recoge Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, tres de estos cinco títulos serán liberados entre octubre y diciembre de este año, mientras que los dos últimos restantes estarán disponibles entre enero y marzo de 2021.

Del mismo modo, Ahmad resalta que "más información sobre estos títulos y fechas de lanzamiento" serán divulgadas en mayo, por lo que solo estamos a una terna de meses de poder descubrir a qué proyectos se refiere Ubisoft. A día de hoy, podemos confirmar que Watch Dogs: Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters son las creaciones que arribarán en 2020, mas aún desconocemos qué se traen entre manos los galos de cara a 2021.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Bethesda dirá adiós para siempre a Blades el próximo 30 de junio y esto es lo que pasará con sus jugadores

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente

En mayo/junio habría otro State of Play, y ese sí será el que toda la comunidad está esperando

Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril

Importante insider enciende las alarmas: 'habría nuevo State of Play el 16 de abril'

Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto

Samson ya está disponible en PC y los jugadores coinciden en lo mismo: necesitaba más tiempo en el horno

El debut de Liquid Swords cuesta solo 25 euros pero ni su precio de ganga está salvando al juego de las críticas por su combate, conducción y bugs

Halo: Campaign Evolved podría llegar el 28 de julio con acceso anticipado el 23, mucho antes de lo esperado

Un conocido filtrador descifra las posibles fechas de lanzamiento del remake en Unreal Engine 5 que llegará a Xbox Series X/S, PS5 y PC