Después de causar muchísimo revuelo en Internet, parece que el tema de los NFTs se ha relajado bastante. En el mundo de los videojuegos tuvimos a Ubisoft como pionera de las grandes compañías, anunciando la creación de una plataforma llamada Quartz que se dedicaría a la venta de tokens no fungibles en sus juegos principales. Su primer título en incluirlos fue Ghost Recon Breakpoint, y la cosa no salió bien.
Las ventas iniciales de estos NFTs fueron irrisorias, y hasta los propio desarrolladores de Ubisoft se mostraron reticentes de incluir este tipo de contenidos en sus proyectos. Pese a esto, la compañía francesa quiso seguir adelante con su iniciativa. Ayer recibimos la noticia de que Ghost Recon Breakpoint no volverá a actualizarse con contenidos nuevos, y esto también se aplica a los NFTs.
¿Qué va a pasar entonces con el futuro de los NFTs en Ubisoft? Pues los dirigentes de la empresa lo tienen todo muy claro; seguirán apostando por el sistema blockchain e introducirán tokens en sus próximos videojuegos. De momento no sabemos qué títulos tendrán NFTs, pero lo más seguro es que terminen llegando a la saga Assassin's Creed, ya que es la más exitosa que poseen.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Los Pases de Batalla de Black Ops 6 dan COD Points GRATIS?
Falta menos de un mes para que la ceremonia dé comienzo y ya hay ganas de conocer información
Esta campaña ha pillado por sorpresa a la comunidad de jugadores y te voy a contar de qué se trata
Treyarch acaba de lanzar el primer Pase de Batalla para Black Ops 6 y cuenta con bastantes skins interesantes
Los establecimientos empiezan a calentar motores de cara a una fecha muy esperada
Neil Druckman ha revelado algunos detalles nuevos sobre el próximo proyecto que encarará como director