Como bien sabréis, recientemente desde Ubisoft confirmaron que retrasaban de nuevo Skull and Bones (lo de este juego y los retrasos es una historia de amor, prácticamente) habían cancelado tres juegos aun sin anunciar y que se iban a llevar a cabos recortes multimillonarios en los costes, algo provocado por las escasas ventas de algunos de sus últimos juegos, como Mario + Rabbids: Sparks of Hope. Siguiendo con esto, tras comunicar esta información, Yves Guillemot, CEO de la compañía francesa, no dudó en poner gran parte de la responsabilidad de cara al futuro de la compañía en los hombros de sus empleados, algo que no terminó de gustar a estos.
Por lo tanto, con todo ese caldo de cultivo, parece que a Ubisoft le surge una nueva problemática. Como bien ha informado el periodista Stephen Totilo de Axios, el sindicato francés Solidaires Informatique ha llamado a una huelga de medio día en Ubisoft París para el 27 de enero, esto en respuesta a todo lo que os he resumido arriba, lo que se puede resumir más aún calificándolo como un cambio de estrategia en la compañía que, seguramente, no será muy beneficioso para los empleados.
Con esta huelga, desde el sindicato de Ubisoft París demandan lo siguiente:
Desde aquí estaremos atentos a lo que pueda provocar esta huelga en Ubisoft, o concretamente en Ubisoft París.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo