La franquicia de Assassin's Creed está muy lejos de llegar a su fin, cosa de la que me alegro como fan acérrima. Y ya no solo por todas las novedades que vendrán en un futuro, sino por la especial dedicación que desde Ubisoft, continúan poniendo en entregas pasadas. Porque si, si pensabais que Ubisoft iba a olvidar lo clásico para centrarse en nuevas entregas, estabais completamente equivocados.
Si echamos la vista a atrás, es muy probable que entre nuestras preferencias, se encuentren las primeras entregas, entre ellas la trilogía de Ezio Auditore, ya remasterizada anteriormente por Ubisoft y seguida de Assassin's Creed III y Assassin's Creed Rogue. Actualmente, cada vez está más que claro el que la desarrolladora se encuentra trabajando en una nueva versión de Assassin's Creed Black Flag, pero parece que no será la única.
Reconozco que como fan de la franquicia de Assassin's Creed y sobre todo, de sus inicios de antaño, me generaría bastante ilusión una nueva versión de la primera entrega. Aunque es pensar en el año 2030 y verlo demasiado lejos, pero por otra parte tiene todo el sentido del mundo si nos paramos a pensar en la cantidad de futuros proyectos en los que se encuentran trabajando en Ubisoft.
CONTENIDO RELACIONADO
Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente
Nuevas informaciones sugieren que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 antes de la pandemia.
El salto de un BlackWidow V4 TKL a 1000 Hz al Huntsman V3 Pro con 8000 Hz de polling rate ha sido brutal
Esta es la hora a la que puedes descargar gratis Pokémon Champions en tu Nintendo Switch o Switch 2 a partir de mañana.
Últimas horas para poder hacerse con esta oferta impresionante en PS Store por el trabajo de Shinji Mikami.
Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar
El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast
El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después
La tienda digital de PS4 y PS5 ha rebajado un juego que consta como lo mejor del género al que pertenece
Grace ha sido muy bien recibida en la comunidad y se nota en los usuarios de la misma
El creador de contenido español participó en el reciente concurso de MrBeast, donde 50 streamers se enfrentaron por 1 millón de dólares
Tras más de una década resistiéndose incluso a los jugadores más hábiles, el desafío de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus ya tiene a su primer vencedor