Ubisoft ya tiene en mente un nuevo remake además del de Assassin's Creed Black Flag
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ubisoft ya tiene en mente un nuevo remake además del de Assassin's Creed Black Flag

Todo apunta a que tendremos franquicia para rato y esto es algo que gustará mucho

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La franquicia de Assassin's Creed está muy lejos de llegar a su fin, cosa de la que me alegro como fan acérrima. Y ya no solo por todas las novedades que vendrán en un futuro, sino por la especial dedicación que desde Ubisoft, continúan poniendo en entregas pasadas. Porque si, si pensabais que Ubisoft iba a olvidar lo clásico para centrarse en nuevas entregas, estabais completamente equivocados.

Si echamos la vista a atrás, es muy probable que entre nuestras preferencias, se encuentren las primeras entregas, entre ellas la trilogía de Ezio Auditore, ya remasterizada anteriormente por Ubisoft y seguida de Assassin's Creed III y Assassin's Creed Rogue. Actualmente, cada vez está más que claro el que la desarrolladora se encuentra trabajando en una nueva versión de Assassin's Creed Black Flag, pero parece que no será la única.

Sobre la vuelta de Assassin's Creed Black Flag

  • Ubisoft estaría trabajando en Assassin's Creed Black Flag Remake, entrega protagonizada por Edward Kenway. ✅
  • El proyecto se encontraría bajo el nombre de 'Obsidian'.
  • Assassin's Creed Black Flag salió inicialmente en el año 2013. 🎮
  • Se desconoce su posible ventana de lanzamiento hasta ahora. ❌
  • Este saldría en las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. ✌️
  • Esta información se ha dado a conocer a través de Insider Gaming. 💻
assassins creed iv black flag

¿Será la primera entrega de Assassin's Creed el otro remake?

  • Nuevas versiones de Assassin's Creed con las que contamos en la actualidad:
  • Nuevo remake en el que se encuentra trabajando Ubisoft: Assassin's Creed Black Flag.
  • Teniendo en cuenta estos puntos mencionados, la única entrega clásica que faltaría por resucitar a través de un nuevo remake, sería la primera entrega de Assassin's Creed, protagonizada por Altaïr. 🤩
  • La primera entrega de la franquicia salió por primera vez en el año 2007. 🎮
  • Este sería el otro remake de Assassin's Creed en el que pensaría Ubisoft. 👀
  • Su lanzamiento estaría previsto para finales de la década actual, por lo que lo acercaría a 2030. 📅

Reconozco que como fan de la franquicia de Assassin's Creed y sobre todo, de sus inicios de antaño, me generaría bastante ilusión una nueva versión de la primera entrega. Aunque es pensar en el año 2030 y verlo demasiado lejos, pero por otra parte tiene todo el sentido del mundo si nos paramos a pensar en la cantidad de futuros proyectos en los que se encuentran trabajando en Ubisoft.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Así será el futuro de los videojuegos para Xbox: los primeros detalles técnicos de Project Helix que definen la nueva consola

La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

¿El primer vistazo a la nueva Xbox? Microsoft comparte imágenes del kit de desarrollo de Project Helix

Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.

Más filtraciones de Fallout: Xbox habría estado trabajando en un nuevo spin-off que podría no ver la luz

Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.

LEGO y PlayStation 1 juntos: se filtra un set de la consola original con mando incluido para este año

Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título