Ubisoft ya tiene en mente un nuevo remake además del de Assassin's Creed Black Flag
Últimas fichas
Últimas noticias

Ubisoft ya tiene en mente un nuevo remake además del de Assassin's Creed Black Flag

Todo apunta a que tendremos franquicia para rato y esto es algo que gustará mucho

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La franquicia de Assassin's Creed está muy lejos de llegar a su fin, cosa de la que me alegro como fan acérrima. Y ya no solo por todas las novedades que vendrán en un futuro, sino por la especial dedicación que desde Ubisoft, continúan poniendo en entregas pasadas. Porque si, si pensabais que Ubisoft iba a olvidar lo clásico para centrarse en nuevas entregas, estabais completamente equivocados.

Si echamos la vista a atrás, es muy probable que entre nuestras preferencias, se encuentren las primeras entregas, entre ellas la trilogía de Ezio Auditore, ya remasterizada anteriormente por Ubisoft y seguida de Assassin's Creed III y Assassin's Creed Rogue. Actualmente, cada vez está más que claro el que la desarrolladora se encuentra trabajando en una nueva versión de Assassin's Creed Black Flag, pero parece que no será la única.

Sobre la vuelta de Assassin's Creed Black Flag

  • Ubisoft estaría trabajando en Assassin's Creed Black Flag Remake, entrega protagonizada por Edward Kenway. ✅
  • El proyecto se encontraría bajo el nombre de 'Obsidian'.
  • Assassin's Creed Black Flag salió inicialmente en el año 2013. 🎮
  • Se desconoce su posible ventana de lanzamiento hasta ahora. ❌
  • Este saldría en las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. ✌️
  • Esta información se ha dado a conocer a través de Insider Gaming. 💻
assassins creed iv black flag

¿Será la primera entrega de Assassin's Creed el otro remake?

  • Nuevas versiones de Assassin's Creed con las que contamos en la actualidad:
  • Nuevo remake en el que se encuentra trabajando Ubisoft: Assassin's Creed Black Flag.
  • Teniendo en cuenta estos puntos mencionados, la única entrega clásica que faltaría por resucitar a través de un nuevo remake, sería la primera entrega de Assassin's Creed, protagonizada por Altaïr. 🤩
  • La primera entrega de la franquicia salió por primera vez en el año 2007. 🎮
  • Este sería el otro remake de Assassin's Creed en el que pensaría Ubisoft. 👀
  • Su lanzamiento estaría previsto para finales de la década actual, por lo que lo acercaría a 2030. 📅

Reconozco que como fan de la franquicia de Assassin's Creed y sobre todo, de sus inicios de antaño, me generaría bastante ilusión una nueva versión de la primera entrega. Aunque es pensar en el año 2030 y verlo demasiado lejos, pero por otra parte tiene todo el sentido del mundo si nos paramos a pensar en la cantidad de futuros proyectos en los que se encuentran trabajando en Ubisoft.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Si mañana se anuncia una demo de Resident Evil Requiem… posiblemente no juegues con quien estás pensando

Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon

De 40€ a 6€: es uno de los mejores shooters para un jugador de la historia y PS Store ha destrozado su precio (por tiempo limitado)

Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.

PS Plus Extra y Premium enero 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción

Microsoft la lía y filtra por 'accidente' la fecha de Forza Horizon 6: Prepara los motores para el 19 de mayo

Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo

El mejor precio posible: ya puedes reservar Resident Evil Requiem en formato físico por 55 euros en esta conocida tienda

PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.

Razer lanza una colaboración brutal con Evangelion que va a ser un deseo imposible para muchos

La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia

Existe un peligro enorme tras el gran éxito de Expedition 33 y el creador de It Takes Two tiene claro cuál es: "es la nueva moda"

Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.

Uno de los personajes más poderosos (y queridos) de Dragon Ball llega a Gekishin Squadra a "romper" su Temporada 3

La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.

Es algo que puede pasar desapercibido en God of War Ragnarok, pero requirió "miles de horas": una regla secreta al componer

"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.