La franquicia de Assassin's Creed está muy lejos de llegar a su fin, cosa de la que me alegro como fan acérrima. Y ya no solo por todas las novedades que vendrán en un futuro, sino por la especial dedicación que desde Ubisoft, continúan poniendo en entregas pasadas. Porque si, si pensabais que Ubisoft iba a olvidar lo clásico para centrarse en nuevas entregas, estabais completamente equivocados.
Si echamos la vista a atrás, es muy probable que entre nuestras preferencias, se encuentren las primeras entregas, entre ellas la trilogía de Ezio Auditore, ya remasterizada anteriormente por Ubisoft y seguida de Assassin's Creed III y Assassin's Creed Rogue. Actualmente, cada vez está más que claro el que la desarrolladora se encuentra trabajando en una nueva versión de Assassin's Creed Black Flag, pero parece que no será la única.
Reconozco que como fan de la franquicia de Assassin's Creed y sobre todo, de sus inicios de antaño, me generaría bastante ilusión una nueva versión de la primera entrega. Aunque es pensar en el año 2030 y verlo demasiado lejos, pero por otra parte tiene todo el sentido del mundo si nos paramos a pensar en la cantidad de futuros proyectos en los que se encuentran trabajando en Ubisoft.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta