Ubisoft ya tiene en mente un nuevo remake además del de Assassin's Creed Black Flag
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ubisoft ya tiene en mente un nuevo remake además del de Assassin's Creed Black Flag

Todo apunta a que tendremos franquicia para rato y esto es algo que gustará mucho

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La franquicia de Assassin's Creed está muy lejos de llegar a su fin, cosa de la que me alegro como fan acérrima. Y ya no solo por todas las novedades que vendrán en un futuro, sino por la especial dedicación que desde Ubisoft, continúan poniendo en entregas pasadas. Porque si, si pensabais que Ubisoft iba a olvidar lo clásico para centrarse en nuevas entregas, estabais completamente equivocados.

Si echamos la vista a atrás, es muy probable que entre nuestras preferencias, se encuentren las primeras entregas, entre ellas la trilogía de Ezio Auditore, ya remasterizada anteriormente por Ubisoft y seguida de Assassin's Creed III y Assassin's Creed Rogue. Actualmente, cada vez está más que claro el que la desarrolladora se encuentra trabajando en una nueva versión de Assassin's Creed Black Flag, pero parece que no será la única.

Sobre la vuelta de Assassin's Creed Black Flag

  • Ubisoft estaría trabajando en Assassin's Creed Black Flag Remake, entrega protagonizada por Edward Kenway. ✅
  • El proyecto se encontraría bajo el nombre de 'Obsidian'.
  • Assassin's Creed Black Flag salió inicialmente en el año 2013. 🎮
  • Se desconoce su posible ventana de lanzamiento hasta ahora. ❌
  • Este saldría en las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. ✌️
  • Esta información se ha dado a conocer a través de Insider Gaming. 💻
assassins creed iv black flag

¿Será la primera entrega de Assassin's Creed el otro remake?

  • Nuevas versiones de Assassin's Creed con las que contamos en la actualidad:
  • Nuevo remake en el que se encuentra trabajando Ubisoft: Assassin's Creed Black Flag.
  • Teniendo en cuenta estos puntos mencionados, la única entrega clásica que faltaría por resucitar a través de un nuevo remake, sería la primera entrega de Assassin's Creed, protagonizada por Altaïr. 🤩
  • La primera entrega de la franquicia salió por primera vez en el año 2007. 🎮
  • Este sería el otro remake de Assassin's Creed en el que pensaría Ubisoft. 👀
  • Su lanzamiento estaría previsto para finales de la década actual, por lo que lo acercaría a 2030. 📅

Reconozco que como fan de la franquicia de Assassin's Creed y sobre todo, de sus inicios de antaño, me generaría bastante ilusión una nueva versión de la primera entrega. Aunque es pensar en el año 2030 y verlo demasiado lejos, pero por otra parte tiene todo el sentido del mundo si nos paramos a pensar en la cantidad de futuros proyectos en los que se encuentran trabajando en Ubisoft.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Crimson Desert ya tiene nota en Metacritic y no ha dejado indiferente a nadie

El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento

Crimson Desert en cifras: la enorme cantidad de contenido que hay que superar para completar el juego al 100% (asusta)

Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.

Pocos lo saben, pero Capcom eliminó una mecánica de Resident Evil 7 por el bien de nuestra salud... literalmente

Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.

Todos tenemos ganas de GTA VI, pero millones de jugadores se quedarán sin poder jugarlo de lanzamiento

El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas

Aquí está la comparativa visual entre la versión de Crimson Desert en PS5 base y la de PC: hay diferencia, pero despeja dudas

Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.

NVIDIA no logra convencer a los fans: el tráiler del DLSS 5 se inunda de dislikes

La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial

Casi 20 años después, PS3 recibe sigue recibiendo actualizaciones oficiales y el motivo tiene mucho sentido

La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?

Ada Wong podría regresar en el DLC de Resident Evil: Requiem: la filtración que está revolucionando a los fans

El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer

Si creciste en los 90, este videojuego puede pegarte muy fuerte (y ya lo puedes probar gratis): gestiona tu propio videoclub

Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.

Battlefield 6 gratis por 6 días : fecha, modos, plataformas y todo lo que debes saber

EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado

El Pase de Batalla de Fortnite Temporada 2 llega con sorpresas: The Rock y Bugs Bunny entre sus 8 skins

El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite