Estamos ya en diciembre. Quién lo diría, ¿verdad? Pues sí, estamos ya en el último mes del año y no sé qué haces si todavía no has canjeado los juegos de PS Plus. Bueno, en eso consiste el post que estoy escribiendo ahora. Ya han anunciado los juegos del Plus de diciembre y pasarán a estar disponibles el próximo 7 de diciembre. Pero no vengo a hablaros de los juegos de diciembre sino de los de noviembre.
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning es el regreso de uno de esos juegos de rol que creo que pasaron más desapercibidos de lo que deberían. Si bien a nivel jugable la obra original no era nada del otro mundo, el aspecto narrativo hace de este RPG una auténtica delicia. Y esta remasterización es la excusa ideal para volver a sumergirse en uno de los mundos más interesantes que he pisado como jugador.
Uno de los multijugadores más divertidos de los últimos años. Una mezcla de juego deportivo y de acción con toques de shooter con habilidades. Aunque la mezcla pueda parecerte extraña, es un videojuego en el que es muy sencillo entrar y disfrutar, pero que tiene mucha miga por detrás.
No os voy a engañar, no conocía First Class Trouble antes de que se anunciara ayer para PlayStation 4 y 5 como parte de PS Plus. Pero, de acuerdo a su descripción, es un juego festivo en el que cooperar con nuestros compañeros a la vez que competimos con ellos. Suena un poco como Among Us pero con una perspectiva diferente y mayor realismo, así que teniendo en cuenta lo que disfruté del juego de Innersloth en la cuarentena, yo le daría una oportunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera