Han pasado unos años desde que PS5 saliese a la venta y hasta entonces, son muchísimas las horas que hemos podido disfrutarla, aunque cabe decir, que no todos del mismo modo. Esto se debió en un principio a la escasez de stock de las consolas, algo que a día de hoy, se ha estabilizado bastante, lo que ha generado un incremento en sus ventas. Hace unas semanas, PlayStation anunció una rebaja en el precio de la consola y vengo para haceros saber que aún sigue disponible.
Si tenéis pensado dar el salto a la nueva generación con PlayStation 5, dejadme haceros saber que solo os queda unos días por delante para hacerlo pagando mucho menos. Cabe decir que este tipo de oportunidades no se suelen presentar muy a menudo, por lo que os recomiendo que aprovechéis en dar el paso ahora.
Son muchos los juegos con los que podéis empezar a disfrutar de la nueva generación de PlayStation 5, pero, principalmente, os recomiendo que os descarguéis ASTRO'S PLAYROOM, el cual viene de forma totalmente gratuita con la consola y os hará disfrutar de todas y cada una de las características del DualSense.
A continuación, os voy a recomendar un listado de juegos:
Si queréis dar el salto a PlayStation 5, ahora es el momento de que lo hagáis, porque os aseguro, que no os vais a arrepentir.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina