The Last of Us Part II se trata de uno de los últimos grandes vestigios de exclusividad de PlayStation 4 que aún deben ver la luz en la plataforma en cuestión. Junto a la obra de Naughty Dog encontramos también a otras como Ghost of Tsushima o Final Fantasy VII Remake, aunque posiblemente a estas alturas sea la historia de Joel y Ellie la que genera más expectativas.
Por si el 'hype' en torno al lanzamiento no fuera ya lo suficientemente elevado de forma base, uno de los actores encargados de participar en la producción del juego ha deseado avivar un poco más su situación (vía Comicbook):
Acorde con Alexander -Lev en el juego-, contamos con diversas formas para definir lo que será The Last of Us Part II: el mejor juego de la historia, una experiencia que te cambia la vida, un título inspiracional... en definitiva, una secuencia de halagos que apuntan a que el título pretende cumplir con los deseos de todos los jugadores. Obviamente, el hecho de que uno de los propios participantes del proyecto ensalce la obra de tal forma puede catalogarse de lógico y esperado, aunque de darse lo contrario no sería la primera vez que un profesional no se muestra del todo satisfecho con el trabajo llevado a cabo.
Viendo que los implicados parecen estar satisfechos con el proyecto de Naughty Dog nos sigue quedando aún la gran duda: ¿Cuándo verá la luz el título? En el siguiente artículo encontraréis información sobre los últimos rumores acerca del lanzamiento del juego:
CONTENIDO RELACIONADO
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario
El hecho de que fuese algo que se estuviese gestando desde hace tanto complica que la compañía dé marcha atrás
EpicDB, una herramienta de terceros que rastrea la Epic Games Store, ha listado varias ediciones y contenidos descargables del juego, entre ellos un Story Expansion Pass