The Last of Us Part II se trata de uno de los últimos grandes vestigios de exclusividad de PlayStation 4 que aún deben ver la luz en la plataforma en cuestión. Junto a la obra de Naughty Dog encontramos también a otras como Ghost of Tsushima o Final Fantasy VII Remake, aunque posiblemente a estas alturas sea la historia de Joel y Ellie la que genera más expectativas.
Por si el 'hype' en torno al lanzamiento no fuera ya lo suficientemente elevado de forma base, uno de los actores encargados de participar en la producción del juego ha deseado avivar un poco más su situación (vía Comicbook):
Acorde con Alexander -Lev en el juego-, contamos con diversas formas para definir lo que será The Last of Us Part II: el mejor juego de la historia, una experiencia que te cambia la vida, un título inspiracional... en definitiva, una secuencia de halagos que apuntan a que el título pretende cumplir con los deseos de todos los jugadores. Obviamente, el hecho de que uno de los propios participantes del proyecto ensalce la obra de tal forma puede catalogarse de lógico y esperado, aunque de darse lo contrario no sería la primera vez que un profesional no se muestra del todo satisfecho con el trabajo llevado a cabo.
Viendo que los implicados parecen estar satisfechos con el proyecto de Naughty Dog nos sigue quedando aún la gran duda: ¿Cuándo verá la luz el título? En el siguiente artículo encontraréis información sobre los últimos rumores acerca del lanzamiento del juego:
CONTENIDO RELACIONADO
Este juego de fútbol es una maravilla, muy sencillo, pero que puede engancharte a lo loco.
Si estás suscrito a PS Plus, tienes que jugar a Crusader Kings III, sobre todo si eres fan de Juego de Tronos.
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
Esta oferta temporal de PS Store es la mejor manera de reencontrarte (o descubrir) los fantásticos juegos de Oddworld.
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.