Hace escasos días salió a la luz un rumor que procedía de un periodista del conocido portal Video Games Chronicles, por lo que se le dio bastante veracidad. Hablaba sobre que Square Enix presentaría pronto un nuevo juego. De hecho, se mencionó que se habría presentado en The Game Awards 2021 pero que se retrasó su anuncio. Claro, la comunidad explotó pensando en que quizá se podía tratar de un Final Fantasy VII Remake 2 o algo de esa talla.
No obstante, todavía sigue siendo un misterio, y pocos días después, ese periodista ha vuelto a hablar. Eso ocurrió ayer a través de una serie de comentarios en ResetEra que han sido recopilados en este post de Reddit. En ellos, el periodista ofrece numerosos detalles, como el por qué se retrasó y qué juegos no serían los anunciados. Esto, como siempre, tomado con pinzas ya que se aleja de toda oficialidad, aunque provenga de una fuente que es fiable, todo sea dicho.

CONTENIDO RELACIONADO
Ya está disponible una nueva demo gratuita de Final Fantasy VII Rebirth en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S.
Si eres suscriptor de PS Plus no debes pasar por alto este juego español disponible en la biblioteca de Extra y Premium.
Un desarrollador de Valve ha explicado que la consola está prácticamente terminada y más que pulida
En una nueva entrevista, Capcom da detalles sobre el capítulo eliminado de Resident Evil Requiem y otros asuntos.
Valve explica por qué se está demorando tanto con el lanzamiento de la consola y los motivos de optar por sacar antes su esperado mando
Están saliendo más novedades a la luz sobre la posible obligación de conectarte a internet para mantener disponibles tus juegos de PlayStation
El director y productor de Resident Evil Requiem han confirmado que el minijuego llegará tras la Golden Week.
Dentro de una semana, los juegos serán sustituidos por los títulos mensuales de PS Plus de mayo de 2026
Prince of Persia: The Lost Crown fue la primera entrega principal de la franquicia en más de una década
Valve confirma el mando con joysticks magnéticos TMR, doble trackpad, 35 horas de batería y un accesorio sorpresa que llega en la caja
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!