Magic Leap es una de las muchas compañía que invierten en proyectos de realidad aumentada. La empresa que ha recibido 542 millones de dólares por parte de Google ha publicado un vídeo de como sería un día en la oficina con sus gafas de realidad aumentada.
Por el momento no han mostrado las características ni funciones del dispositivo. Aunque es una empresa modesta, puede hacer competencia directa a Microsoft, y sus gafas HoloLens o a Oculus VR propiedad de Facebook.
En el vídeo podemos ver tareas cotidianas como abrir el correo o ver un vídeo en Youtube se convierte en algo nunca visto, por no hablar del enfrentamiento con los aliens en la oficina.
Quizás, ¿demasiado bonito todo no? solo el tiempo dirá si llegamos a poder ver algo así.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Tu PS Portal ahora puede disfrutarse con 8 nuevos juegos de PS Plus Premium
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store