Florent Guillaume, diseñador jefe en el estudio Dontnod Entertainment, ha concedido recientemente una entrevista al medio GamingBolt donde habla de su próximo juego, Vampyr, y algunos detalles que caracterizan a este juego.
Vampyr estará ambientado en el Londres de 1918, tras la Primera Guerra Mundial y en una ciudad abatida por la gripe española. Según el diseñador del juego, recibieron quejas de que Remember Me era demasiado lineal y decidieron "hacer un juego de mundo abierto para dar libertad al personaje e introducir elementos clave como la exploración o los ciudadanos". Todo el juego se desarrollará de noche, ya que el protagonista es un médico vampiro, y cada ciudadano tendrá una personalidad distinta, por lo que hablar e interactuar con los demás será gratificante.
Respecto a las misiones de juego, Guillaume dijo que serán "muy variadas, ya que algunas estarán orientadas a la acción, tendremos que enfrentarnos a jefes y conseguir información de otros personajes". Algunos poderes nos permitirán espiar con más facilidad a nuestros objetivos e incluso tomar el control de ellos, por lo que Vampyr apunta muy alto de cara a su salida a finales de año para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta nueva oleada de ofertas estará disponible hasta finales de este mes de septiembre
Se terminan las vacaciones de verano, pero ya tenemos el anuncio oficial de los juegos de PS Plus Extra y Premium
Hideki Kamiya se explaya sobre el que, para él, ha sido una de las mejores experiencias de terror que ha jugado nunca
La gran N prepara nuevas sorpresas y revela cuándo podremos seguir su próxima presentación oficial
Han saltado las alarmas a causa de un panorama legal que beneficiaría mucho a la compañía en los próximos años
Una curiosa reflexión de Hideo Kojima sobre las entrevistas de trabajo y su impacto.
No dejes pasar la oportunidad de jugar a la joya indie que conquistó a millones
Ubisoft ha aplicado una rebaja importante a ambos títulos para que podamos comprarlos conjuntamente
Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes
La consola retro portátil llegará en octubre con tecnología SmartGlow y una pantalla de 7 pulgadas
Dambuster Studios celebra los 20 millones de jugadores y anticipa el futuro de la saga zombi
Una grata y pequeña sorpresa por ser suscriptor de PS Plus: es un curioso juego lleno de humor.