Recuerdo hace muchos años cuando apenas tenía ni idea de la industria del videojuego pero me estaba empezando a meter en ella (a eso de 2014, más o menos) que veía el E3 como una de las más grandes experiencias para cualquier amante de los videojuegos. Y, de hecho, era así tal cual, era el evento más esperado de cada año porque, sin lugar a dudas, era donde más anuncios importantísimos tenían lugar. Donde, ni más ni menos, incluso revelaban las consolas de nueva generación y hablaban de ellas.
El problema de estos últimos años ha sido la pandemia que ha cancelado más de un evento, incluido algunos E3. Pero a eso se le suma que, incluso desde antes de la pandemia, PlayStation ya no va a la feria angelina. Hay ya muchas compañías que se han descolgado de este evento y que hacen sus propias retransmisiones en internet, ya sea en fechas alrededor del E3 o en otras distintas. La cosa es que muchos esperaban que, tras la pandemia, este año fuese a ser mucho más normal para la feria angelina, pero hay rumores de que podría perder tres grandes pilares.
Todos estos rumores surgen de este artículo de los compañeros de IGN que aseguran haber recibido información no de una, sino de varias fuentes. Te dejo todos los detalles a continuación:
Esta noticia, en caso de confirmarse, en realidad es negativa para el E3 pero no para los jugadores en sí. Es muy probable que PlayStation haga su PlayStation Showcase, una retransmisión por su cuenta, así como que Nintendo haga su respectivo Nintendo Direct como casi cada año en junio. Y un evento de Xbox ya está confirmado.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores