Team Immunity, un reconocido equipo Australiano de League of Legends, ha sido baneado del mundo competitivo por no pagar a sus jugadores. Riot ha afirmado que esta clase de conductas son intolerables en su liga, pero que los jugadores no serán castigados y, en caso de encontrar otro patrocinio, podrán seguir jugando.
Daniel Ringland, jefe de e-Sports de Riot Oceanía destacó que, a pesar de las advertencias, Team Immunity no fue capaz de pagar a sus jugadores dentro del tiempo establecido por Riot, destacando también que la penalización se debe a los pagos relacionados con la competición de este año, y no los anteriores. Riot recibió varios informes de jugadores de ambas divisiones alegando que el equipo no pudo pagar las cantidades que adeudaban dentro de un margen razonable de tiempo. La investigación confirma que los pagos eran excepcionales dentro del periodo de tiempo establecido, con lo que el equipo estaba violando el acuerdo que tenían con los jugadores.
Riot ha confirmado que no habrá castigo para los jugadores, afirmando que darán a los jugadores su espacio en la temporada OPL del próximo año, siempre que compitan con otra organización. Del mismo modo, los jugadores de Team Immunity serán posibles opciones para el próximo torneo "International Wildcard All Stars" que se celebrará a finales de año en Melbourne.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora que hay copias físicas del juego circulando, están surgiendo numerosas filtraciones en internet
El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2
Cocoon se va del servicio de Microsoft, pero aterrizará en pocos días en el de PlayStation
Capcom detalla cómo los jugadores afrontarán uno de los apartados más icónicos de la saga en su próximo título
¿Todavía sin acceso a la beta de Black Ops 7? Te contamos el truco más fácil para lograrlo
El ciclo de vida de PlayStation 4 entra en su fase final: algunos servicios dejarán de funcionar en primavera de 2026
La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego
Un pequeño detalle gráfico que muchos pasaron por alto, pero que muestra el ingenio detrás del juego
Se trata de uno de esos juegos que apunta directo a la nostalgia y contará con muchos personajes conocidos de la editorial
El creativo japonés reveló que pidió en múltiples ocasiones una traducción más amplia para acercar el juego a más jugadores
Originalmente eran cuatro los juegos que iban a abandonar el servicio estrella de PlayStation