Team Immunity, un reconocido equipo Australiano de League of Legends, ha sido baneado del mundo competitivo por no pagar a sus jugadores. Riot ha afirmado que esta clase de conductas son intolerables en su liga, pero que los jugadores no serán castigados y, en caso de encontrar otro patrocinio, podrán seguir jugando.
Daniel Ringland, jefe de e-Sports de Riot Oceanía destacó que, a pesar de las advertencias, Team Immunity no fue capaz de pagar a sus jugadores dentro del tiempo establecido por Riot, destacando también que la penalización se debe a los pagos relacionados con la competición de este año, y no los anteriores. Riot recibió varios informes de jugadores de ambas divisiones alegando que el equipo no pudo pagar las cantidades que adeudaban dentro de un margen razonable de tiempo. La investigación confirma que los pagos eran excepcionales dentro del periodo de tiempo establecido, con lo que el equipo estaba violando el acuerdo que tenían con los jugadores.
Riot ha confirmado que no habrá castigo para los jugadores, afirmando que darán a los jugadores su espacio en la temporada OPL del próximo año, siempre que compitan con otra organización. Del mismo modo, los jugadores de Team Immunity serán posibles opciones para el próximo torneo "International Wildcard All Stars" que se celebrará a finales de año en Melbourne.
CONTENIDO RELACIONADO
Es bien sabido que las PS VR2 no han llegado a ser un éxitazo, y Shuhei Yoshida así lo ha confirmado
Este mes conseguirás ahorrarte cientos de euros si canjeas todos los títulos
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga