Un equipo de League of Legends es baneado por no pagar a sus jugadores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un equipo de League of Legends es baneado por no pagar a sus jugadores

Publicado:
Actualizado:
0

Team Immunity, un reconocido equipo Australiano de League of Legends, ha sido baneado del mundo competitivo por no pagar a sus jugadores. Riot ha afirmado que esta clase de conductas son intolerables en su liga, pero que los jugadores no serán castigados y, en caso de encontrar otro patrocinio, podrán seguir jugando.

Daniel Ringland, jefe de e-Sports de Riot Oceanía destacó que, a pesar de las advertencias, Team Immunity no fue capaz de pagar a sus jugadores dentro del tiempo establecido por Riot, destacando también que la penalización se debe a los pagos relacionados con la competición de este año, y no los anteriores. Riot recibió varios informes de jugadores de ambas divisiones alegando que el equipo no pudo pagar las cantidades que adeudaban dentro de un margen razonable de tiempo. La investigación confirma que los pagos eran excepcionales dentro del periodo de tiempo establecido, con lo que el equipo estaba violando el acuerdo que tenían con los jugadores.

TeamImmunityLogo

Riot ha confirmado que no habrá castigo para los jugadores, afirmando que darán a los jugadores su espacio en la temporada OPL del próximo año, siempre que compitan con otra organización. Del mismo modo, los jugadores de Team Immunity serán posibles opciones para el próximo torneo "International Wildcard All Stars" que se celebrará a finales de año en Melbourne.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Anunciado el bundle oficial de PS5 con Astro Bot, que se pondrá a la venta esta misma semana

Si todavía no tienes una PS5, esta es una de las mejores opciones de compra que tendrás en el mercado

Publicado: 10 MAR 2025 0

Costaba 30€, pero este juego ha pasado a valer menos de 8€ con la última promoción de PS Store

¿Con ganas de ahorrar en tu próxima compra? Este título ha alcanzado su precio mínimo histórico

Publicado: 10 MAR 2025 0

El nuevo proyecto de Ibai que está dando mucho de qué hablar y está relacionado con los videojuegos

El streamer ha comentado que se ha dejado grandes cantidades de dinero en este nuevo proyecto

Publicado: 10 MAR 2025 0

El juego de Marvel's Iron Man está a poco de revelarse: EA Motivo lo presentará en la GDC

El juego que se encuentra en manos de EA finalmente será presentado al público dentro de poco

Publicado: 10 MAR 2025 0

Mario Day: ¿por qué se celebra cada 10 de marzo? Te explico los motivos y curiosidades al respecto

Hoy, 10 de marzo, es el día de Mario pero... ¿Alguna vez te has preguntado por qué se celebra en estas fechas?

Publicado: 10 MAR 2025 0

La próxima Xbox sería un PC que se conectaría a la TV en lugar de una consola tradicional, según insider

La próxima generación de consolas de Microsoft romperá esquemas en la industria del videojuego

Publicado: 10 MAR 2025 0