Uno de los fenómenos que ha generado la popularización y viralización de los videojuegos es, sin lugar a dudas, su escena competitiva. Cada vez son más los jugadores que, ya sea por simple ocio o por un asunto profesional, invierten horas y horas de sus días en convertirse en los mejores de sus respectivas áreas. De ahí que, por ejemplo, torneos como los de Dota 2 o Fortnite aúnen a tantos individuos de inconmensurable nivel en un mismo ecosistema, y también que surjan específicas personalidades enfocadas en batir logros, tal y como ha sucedido recientemente con Call of Duty: Warzone.
A dicho respecto, el Battle Royale de Activision, debido a su ingente masa de jugadores, cuenta con una notable base de usuarios afines al constante rompimiento de marcas personales y colectivas, y ese ha sido el caso de un grupo de profesionales que ha alcanzado un inédito récord mundial: 162 bajas en escuadrones. Comandados por Aydan Conrad, quien es uno de los expertos en shooters más renombrados de la actualidad, la cuadrilla produjo cerca de 100.000 puntos de daño en una misma partida; una que, como verán a continuación, estuvo predominantemente compuesta por novatos, aunque ello no resta mérito a la increíble hazaña.
Call of Duty: Warzone, recordamos, se encuentra disponible de forma gratuita para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, como se ha convertido en regularidad, se han filtrado los detalles de los próximos grandes cambios que el videojuego podría experimentar en el futuro cercano.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril