Call of Duty: Modern Warfare se situará a la venta durante el mes de octubre con la intención de ofrecer una perspectiva un tanto distinta sobre una fase clave de la franquicia. No obstante, por inverosímil que parezca, ya han comenzado a sonar los rumores acerca de una potencial remasterización de Modern Warfare 2, los cuales han provocado incluso la risa de los desarrolladores.
A continuación podéis hallar el tuit que protagoniza el caso:
Como podemos comprobar, el origen del rumor de Modern Warfare 2 se halla sobre un anuncio de Call of Duty: Modern Warfare -aparentemente de la reserva en PS Store- en el que puede apreciarse cómo la ropa se dobla hasta formar lo que parece ser un número dos, situado este justo tras 'Warfare'. Realmente, el caso parece excesivamente extraño para ser real, pero de serlo lo cierto es que la tarea del equipo de marketing ha sido cuanto menos original.
Pese a ello, el director de narrativa de Infinity Ward no tuvo otra alternativa que reírse ante tal posibilidad, pues ciertamente la situación parece derivada mas de la imaginación de los jugadores que no de un acto comercial como tal. En cualquier caso, sobre lo que los jugadores pueden emocionarse con total seguridad es acerca de Call of Duty: Modern Warfare, el cual en el día de hoy compartirá gameplay de un nuevo modo de juego. Podéis leer más sobre ello en este enlace.
Call of Duty: Modern Warfare se pondrá a la venta durante el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante