Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One

Call of Duty: Modern Warfare mostrará su primer gameplay el día de hoy

Hasta ahora, no hemos tenido la oportunidad de verlo en movimiento

Call of Duty: Modern Warfare
 

De cara a Call of Duty: Modern Warfare, la nueva entrega de la saga, Infinity Ward y Activision han mostrado sus intenciones de renovar el rostro de la franquicia y ofrecer una experiencia más madura. Declaraciones como que difuminará la línea entre el bien y el mal, o descripciones de la índole de hace que No Russian se vea como una película de Pixar, reflejan el esfuerzo de la dupla por hacer un juego mucho más oscuro, sin embargo, hasta los momentos, no hemos podido ver el título en movimiento; una desafortunada realidad que, aun así, cambiará en las próximas horas.

Y es que, según lo compartido por la desarrolladora por medio de su cuenta de Twitter, hoy veremos el primer gameplay de la próxima entrega de la IP. De manera más precisa, de la mano de los creadores de contenido TeePee, CouRage, LEGIQN y ProSyndicate, lograremos detallar cómo luce el inédito modo multijugador denominado como Gunfight, el cual se rige bajo una modalidad 2 vs 2. Este se podrá apreciar en los respectivos canales de Twitch de cada uno de los usuarios resaltados, y se desarrollará desde las 10:00 A.M. PST –19:00 en España-.

Por otra parte, junto a la revelación de la jugabilidad del producto, los directos también contarán con más anuncios sobre Call of Duty: Modern Warfare, los cuales, por ahora, desconocemos. Un título que, cabe recordar, saldrá a la venta el 25 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.