Un usuario de Twitter ha descubierto un fallo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild que permite a los jugadores explorar el lecho marino del excelente título de Nintendo Switch y Wii U.
Para poder acceder al fallo, y tal y como podemos ver en los siguientes vídeos, Link tiene que ser golpeado con bastante fuerza y caer bajo el agua, lo que permitirá al héroe caminar bajo ella y explorar así el curioso mundo marino de Breath of the Wild:
Uhhhhh, so, I found a glitch. pic.twitter.com/DsPf5G6RjK
— Swiffy22 🐣⁉️ (@Swiffy22) March 19, 2017
Underwater Glitch pt.2 pic.twitter.com/vqtQzIvPUX
— Swiffy22 🐣⁉️ (@Swiffy22) March 19, 2017
¿Qué os parece este fallo? ¿Vais a probarlo antes de que Nintendo saque un parche para arreglarlo? Os recordamos que en Areajugones estamos sorteando una edición especial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y que podéis participar tanto por Facebook como por Twitter.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo
La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado