Un fan convierte la serie de Disney Gárgolas en live-action
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un fan convierte la serie de Disney Gárgolas en live-action

Pub:
0

Durante los años 90, La 2 emitió en toda España una serie de animación de Disney llamada "Gárgolas". Goliath era el líder de estas criaturas que despertaban en Manhattan tras mil años de sueño. Durante la noche, las gárgolas se convertían en los protectores de la ciudad luchando contra la delincuencia mientras trataban de adaptarse a los tiempos modernos. Con un total de 78 episodios, la serie acabó siendo popular a nivel mundial y fue concebida como una de las producciones más ambiciosas de la famosa compañía.

Ahora, un fan llamado Carlos Ferrer ha creado un cortometraje a modo de presentación en el que ha imaginada cómo sería la serie si esta fuera live-action. El vídeo, que puedes ver bajo estas líneas, muestra cómo el protagonista de la historia despierta en su nueva ciudad y detiene a un delincuente sin esfuerzo alguno ante el asombro de la policía. Además, el fan film termina con el primer encuentro entre Goliath y su futura amiga Elisa.

La calidad del vídeo es sorprendente teniendo en cuenta que ha sido realizado por un fan a través de su ordenador. Asimismo, la interpretación de Ferrer de "Gárgolas" podría significar un más que interesante punto de partida para que Disney lleve a cabo una versión oficial. Sin embargo, todo apunta a que este cortometraje cargado de nostalgia será lo único que los seguidores puedan esperar, ya que hace más de 20 años que el estudio no ha vuelto a trabajar en esta serie.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Toei Games nace con sorpresa: los creadores de Dragon Ball y One Piece harán juegos originales

La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo

PlayStation ha sido quien salvado a Starfield: las ventas del juego han ido mejor que nunca en PS5

Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada

PS Plus abril 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio

Por sólo 4,99€: PS Store tumba el precio de un RPG de culto que muchos ya comparan con Crimson Desert

Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.

Confirmado: PS5 obliga a verificar la edad para utilizar algunas funciones, pero de momento sólo se ha activado en algunos países

¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.

La Ultimate Edition de la Neo-Geo AES+ desvela un detalle que los coleccionistas van a agradecer mucho

La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras

Ya es oficial: Assassin's Creed Black Flag Resynced será presentado esta misma semana

El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana

Final Fantasy V gratis, entre otros: los nuevos juegos que se suman a Xbox Game Pass en marzo de 2026

El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft

Después de 100 horas, un jugador de Crimson Desert descubre este detalle que muchos desconocían

Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego

PS Plus mayo 2026: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial

Escándalo en Counter-Strike: baneo de 10 años a un jugador profesional tras agredir a su rival en pleno escenario

MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso