La adaptación televisiva de The Last of Us preocupaba a millones de fans del videojuego original, y es de los más comprensible. A día de hoy existen pocas producciones que realmente hayan sabido captar la esencia del juego en el que se basan, pero por suerte el trabajo de HBO está siendo impecable y muchos ya consideran que estamos ante una serie sobresaliente.
Cada lunes, tras el estreno del nuevo episodio de turno, el nombre de The Last of Us reaparece en Internet y se vuelve tendencia global en redes sociales como Twitter. Como era de esperar ya me he topado con todo tipo de fan arts y homenajes increíbles a esta nueva versión del viaje de Joel y Ellie, pero lo que me más me sorprendió fue encontrarme con un "clicker" comestible.
Tras el estreno el episodio 3 hubo gente que se molestó con el hecho de que los guionistas modificasen algunos elementos de la historia del videojuego. Craig Mazin y su equipo cambiaron una sección de The Last of Us que estaba 100% diseñada para un juego (con sigilo, acción, aprender mecánicas de crafteo, etc) para expandir de forma sobresaliente la historia de Bill y Frank, y de paso enriquecer el mundo postapocalíptico de la obra.
¿A vosotros os gustaron los cambios?
CONTENIDO RELACIONADO
Naughty Dog ya ha hecho de las suyas lanzando una nueva actualización del remake
Se mantendrá a un precio más bajo por tiempo limitado hasta la próxima semana
¿Te habías fijado en este curioso Easter Egg?
Se ha anunciado su aterrizaje en el servicio estrella de PlayStation durante el State of Play
El remake de la primera entrega es una joya que merece la pena ser jugada
Si eres muy fan de la franquicia, no dudes en hacerte con esta magnífica joya