Los fans de Pokémon se están preparando ahora mismo para dos cosas: para Escarlata y Púrpura, la próxima entrega de la franquicia, y para Halloween, la noche más oscura del año. Bueno, para lo último llevan preparándose un buen tiempo, pero ya me entiendes. Es cierto que no da miedo, pero quiero recomendarte que le eches un vistazo a la pequeña figura de Magnezone que puede hasta flotar en el aire. Lo tienes justo en el enlace que te dejo a continuación.
Ahora sí, vamos a hablar de Halloween. La propia Nintendo se adelantó hace unos días con la presentación de Greavard, la nueva criatura tipo Fantasma que llegará a Escarlata y Púrpura. Sí, es adorable, pero no debemos olvidarnos de que la franquicia cuenta con muchísimas más criaturas tipo Fantasma, como puede ser Litwick.
¿Qué te parece esta velita? ¿A ti también te gustaría una? Si es así, estás de suerte, porque el creador tiene una tienda de Etsy donde podrás hacerte con una de estas velas.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro