La aparición de un cubo en el terreno de Fortnite dejó a los jugadores muy expectantes al no saber a qué se debía o qué podía significar. Para aquellos que desconozcan del tema, este cubo surgió de la brecha del cielo cercana a la zona desértica, y únicamente dejó tras de sí una serie de rayos que impactaban en los cactus situados en lo alto de una montaña. Además, a raíz de la caída de este objeto la brecha se cerró.
Los jugadores más acérrimos a Fortnite y dedicados a desentrañar todos sus secretos han investigado el cubo y, por fin, un usuario de Reddit llamado Gsonicfy ha tenido la oportunidad de estar en su interior y esto es lo que se ha podido ver:
We Managed to get inside it (and it was as expected) from r/FortNiteBR
Como podéis ver en el vídeo, el usuario se encuentra en el modo libre y tras chocar con uno de sus compañeros entra en el cubo de forma sorprendente. Después de esa ocasión, el usuario pudo entrar nuevamente de forma intencionada, por lo que queda claro que es debido a un glitch y deja fuera de duda de que Epic Games programase algún misterio para ser descubierto en su interior.
Más allá de esto, lo único que sabemos con certeza es que el cubo se mueve rodando en ciclos de 1 hora y 43 minutos, y que si intentamos interaccionar con él nos hará rebotar o nos acabará aplastando, por lo que habrá que seguir a la espera de que Epic Games nos sorprenda con el destino de este misterioso cubo.
CONTENIDO RELACIONADO
Razer empieza el Black Friday antes de tiempo con descuentos en periféricos de hasta el 45% respecto al precio habitual
Te cuento cómo puedes conseguir uno de los mejores shooters de la historia de los videojuegos sin tener que pagar por él
Pokémon TCG Pocket sigue sorprendiendo con contenido oculto, y esta vez, una carta inmersiva de Mew
Todo forma parte de un reciente documental creado para celebrar el 20 aniversario de la segunda entrega de la saga
Se han filtrado varias novedades que irán aterrizando en la tienda de la aplicación el mes que viene
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados