Hace unos años que Bethesda desvelaba al mundo de forma oficial Starfield, su próximo gran RPG ambientado en el espacio. Desde este anuncio oficial, son muy pocos los detalles que hemos conocido y que han llegado sobre todo en forma de rumores y filtraciones. Sin embargo, una reciente entrevista de Todd Howard, máximo responsable de Bethesda Game Studios, nos ha dejado con bastante información extra acerca del proyecto.
Entre los detalles más destacados de la entrevista se encuentra la promesa de un gran salto técnico gracias a una mejora significativa en el motor de juego. Este salto, según se explica, será mayor que el visto de Morrowind a Oblivion. Más allá de esto, se ha confirmado que el juego está enfocado a un solo jugador (no cuenta con elementos multijugador) y aún tardará un tiempo en mostrarse. A continuación podéis ver un listado con lo más interesante de la entrevista (recogido en Reddit).
Con todo ello, parece que tendremos que esperar al menos a 2021 para ver Starfield en acción por primera vez más allá del teaser con el que se presentaba al mundo. El juego apunta a ser exclusivo de la próxima generación de consolas. Pero estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja relativa al nuevo gran RPG de Bethesda.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora
El juego perfectamente podría pasar por un título oficial de Star Wars