Un hombre dispara 53 veces a la Xbox de su hermano como venganza
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un hombre dispara 53 veces a la Xbox de su hermano como venganza

Pub:
Act:
4

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El pasado 16 de julio un chico de 16 años de Melbourne meó en el coche de su hermano, hizo un vídeo y lo subió a Facebook. Su hermano mayor, de 24 años se enfadó de tal manera que decidió disparar hasta 53 veces contra el mayor tesoro de su pequeño hermano adolescente: su Xbox One.

Rhys Holman fue absuelto por buena conducta, después de declararse culpable de cuatro cargos, incluyendo daños en la Xbox de su hermano con su arma de fuego. Los Magistrados de las Cortes de Melbourne escucharon que los hermanos eran "uña y carne" hasta que la relación empeoró por causas desconocidas y el menor decidió orinar en el coche de Rhys y subió el vídeo a Facebook. Tres días más tarde el mayor, de 24 años,  se vengó disparando en la consola de su hermano, valorada en $500. Después de disparar a la consola, Holman expuso la consola destruida y los cartuchos empleados para tal acto encima de la mesa de la familia para que lo viera su hermano, y subió un vídeo del tiroteo a Facebook.

Durante el juicio, el abogado defensor dijo que el acusado admitió que su cliente se había pasado un poco, y el juez bromeó: "Alguna gente dice que no es malo destruir una Xbox".

El Juez le dijo al acusado que jugar con armas de fuego para estos fines podría desencadenar a cosas peores, a lo que Rhys le contestó que después de lo sucedido no las volverá a usar jamás. La multa impuesta al joven de 24 años es del mismo valor que la Xbox (500 dólares), además el juez le dijo que "empezara a pensar en como arreglar la relación con su hermano".

¿Qué os parece el asunto, jugones? ¿Llegaríais hasta tal punto solo por venganza contra vuestro hermano? ¿Se pasó el pequeño por orinar en el coche de Rhys?

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Neil Druckmann revela sutilmente a otra gran actriz que participará en Intergalactic: The Heretic Prophet

La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2

Insomniac Games explica por qué aún no puedes reservar Marvel's Wolverine y la razón es más sencilla de lo que crees

Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación

Ni los controles ni el combate: el cambio más 'necesario' de Crimson Desert lleva a los fans a hacer una petición colectiva

Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert

Capcom ya ha anunciado que utilizará IA próximamente, aunque no para contenido de sus juegos

Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella

League of Legends: El MSI anuncia su sede y Worlds desvela nuevos detalles

Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL

A pesar de las críticas, God of War: Sons of Sparta no ha funcionado tan mal como muchos se esperaban

Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos

Nuevo Xbox Partner Preview fijado para esta semana: fecha, horarios y anuncios confirmados

Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas

Cuenta atrás para el fin de GameChat gratis en Switch 2: esto cambia este mes de marzo

Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online

Si has visto esta supuesta "filtración" de GTA VI ten mucho cuidado: no es real y se trata de un nuevo engaño

La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores

Al 75% en PS Store uno de los juegos más divertidos de los últimos cinco años

Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron

Pokémon Pokopia sigue siendo el más vendido a pesar de estar casi agotado

Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.

El gran parche de Crimson Desert ya está aquí: mejora el control, facilita el combate, añade almacén y mucho más

El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido