La comunidad modder de Grand Theft Auto V no deja de sorprender con sus impresionantes trabajos que transforman el título de Rockstar Games en casi cualquier cosa que su mente pueda imaginar, aunque algunas de estas modificaciones también han mejorado los gráficos y la iluminación y lo han convertido en un juego casi foto realista.
La última transformación para GTA V propone cambiar la ciudad ficticia de Los Santos por la de Londres gracias a Kieran Merrilees y su mod Project London. Esto incluye el cambio de modelaje de los vehículos de emergencias por los típicos londinenses, pero además se han añadido icónicas localizaciones de la capital de Gran Bretaña.
Por el momento se han incluído:
El mod está aún en su fase inicial, pero ya se puede descargar desde su página web y empezar a transformar Los Santos en Londres.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria