Estamos a poco más de 24 horas del comienzo de la conferencia de Sony en el E3 de este año. Unas horas para que de comienzo más de una hora de emoción y esperanza para los jugadores más asiduos a la compañía. Los rumores son incesantes, pero entre los más que seguros The Last Guardian o Horizon Zero Dawn, hay otros lanzamientos no anunciados que esperamos ver con ganas.
Entre esos juegos deseados, podríamos incluir God of War IV y The Last of Us 2, ambos proyectos muy rumoreados en diversos foros de Internet y que tienen algunas papeletas para mostrarse por primera vez durante la madrugada del 14 de junio. Pero un conocido insider de la industria, Shinobi602, ha desvelado que mientras que God of War IV se presentaría en la conferencia, The Last of Us 2 no.
Respecto a lo nuevo de Santa Monica Studio, Shinobi602 comenta que el título podría no ser finalmente God of War IV y que probablemente, como se viene rumoreando, no tendría como protagonista a Kratos. En cuanto a la secuela de The Last of Us, era de esperar que aún no se produjera su anuncio ya que hasta hace unos meses el estudio estaba inmerso en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.
Para terminar, todo esto no deja de ser un rumor de una fuente que, en otras ocasiones, ha acertado. La estadística está del lado de Shinobi062, pero la realidad en esta ocasión puede ser diferente. Solo quedan unas pocas horas para vivir la noche más larga para muchos jugadores y podréis seguir una amplia cobertura en Areajugones.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada
Los primeros juegos gratis del servicio de PlayStation del próximo año serán anunciados muy pronto