Un jugador de Call of Duty: Black Ops 3 se percata de una posible referencia a Breaking Bad
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un jugador de Call of Duty: Black Ops 3 se percata de una posible referencia a Breaking Bad

¿Será una coincidencia o es realmente un easter egg muy bueno? Júzgalo por ti mismo

Pub:
0

¿Habéis jugado alguna vez a Call of Duty: Black Ops 3? Para mí, es uno de mis CoD favoritos, aunque sabéis que el que yo considero el mejor de todos con diferencia es Black Ops 2. Pero sí que he visto que mucha gente está entre los tres primeros Black Ops o los Modern Warfare, pero hoy quiero centrarme en el tercer juego de la saga de Treyarch. Ahora, toca hablar un poco de una de las series más exitosas y queridas de los últimos años.

No soy nada seriéfilo, hay infinitas series que no he visto y que son muy buenas, pero al menos sí que he visto Breaking Bad y reconozco que es una serie increíblemente buena. Lo que sí que no imaginaba era que un juego como Call of Duty: Black Ops 3 tuviera una referencia a la serie, o al menos si lo es, si no es una simple coincidencia. Échale un ojo y dime qué crees tú.

Easter Egg de Breaking Bad en CoD: Black Ops 3

Ha sido en Reddit donde se ha hecho eco de esta referencia. Eso sí, tendrías que haber visto la serie de Breaking Bad para entender la referencia, ya que es de un personaje que no aparece al principio de la serie, sino que tarda unos episodios:

  • En el modo zombies de Black Ops 3 hay un mapa que se llama Verrukt
  • Pues resulta que hay una zona donde hay un esqueleto con un sombrero en una silla de ruedas ☠️
  • Todos piensan que es una referencia a Héctor Salamanca, un personaje importante de Breaking Bad que va en silla de ruedas ✌️
  • Si habéis visto la serie, entenderéis la referencia con el tema del esqueleto y eso... ❗️
  • Os dejo una captura del esqueleto ⭐️
image 17

¿Qué crees? ¿Es una referencia a Breaking Bad o es solo un decorado de Black Ops 3? Yo creo que sí que es una referencia, sobre todo por la parte del sombrero, ¿no os parece?

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem podría recuperar uno de sus modos más queridos: una filtración apunta a Mercenarios

El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans

The Last of Us: Parte III podría ir de otros personajes, un grupo que serían inmunes al cordyceps

El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog

Si tienes PS Plus Extra y Premium apunta el día 21 en tu calendario: se aproxima un gran día para los miembros del servicio

Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus

No todos los jugadores de Resident Evil saben que una llamativa curiosidad se incluyó en Resident Evil 2 Remake, pero sólo en su demo

Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.

Confirmado: uno de los juegos más "rotos" de todo 2026 en PC va a llegar a consolas. ¿Podemos esperar mejoras para Samson?

Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.

Los jugadores de PS5 se rinden ante el nuevo DualSense de 007: First Light. Si lo quieres, ya puedes hacer tu reserva

Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.

Es oficial: Expedition 33 amplía su lista de premios GOTY en los BAFTA 2026, pero otro juego iguala sus galardones

Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.

Consigue 100 euros de saldo en PS Store con casi 20 euros de descuento utilizando este código: aprovecha la oferta

Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.

La San Diego Comic-Con Málaga 2026 abre preventa exclusiva el 23 de abril para los fans que ya estuvieron en 2025

Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster

La Neo-Geo AES+ no se quedará en diez juegos: PLAION confirma más lanzamientos y pregunta a los fans cuáles quieren ver

Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo

Buenas noticias para la preservación de los videojuegos: así es el nuevo proyecto de ley promovido por Stop Killing Games

Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.