¿Habéis jugado alguna vez a Call of Duty: Black Ops 3? Para mí, es uno de mis CoD favoritos, aunque sabéis que el que yo considero el mejor de todos con diferencia es Black Ops 2. Pero sí que he visto que mucha gente está entre los tres primeros Black Ops o los Modern Warfare, pero hoy quiero centrarme en el tercer juego de la saga de Treyarch. Ahora, toca hablar un poco de una de las series más exitosas y queridas de los últimos años.
No soy nada seriéfilo, hay infinitas series que no he visto y que son muy buenas, pero al menos sí que he visto Breaking Bad y reconozco que es una serie increíblemente buena. Lo que sí que no imaginaba era que un juego como Call of Duty: Black Ops 3 tuviera una referencia a la serie, o al menos si lo es, si no es una simple coincidencia. Échale un ojo y dime qué crees tú.
Ha sido en Reddit donde se ha hecho eco de esta referencia. Eso sí, tendrías que haber visto la serie de Breaking Bad para entender la referencia, ya que es de un personaje que no aparece al principio de la serie, sino que tarda unos episodios:
¿Qué crees? ¿Es una referencia a Breaking Bad o es solo un decorado de Black Ops 3? Yo creo que sí que es una referencia, sobre todo por la parte del sombrero, ¿no os parece?
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial
Una nueva filtración en Steam revela que dicho sistema estaría preparado para ser lanzado en cualquier momento
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo
Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga
El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales
El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia
La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación
La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo
Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox
Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido
La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas