Antes de empezar a contaros el motivo de por qué estamos aquí, quería hablar de uno de los temas más horribles que hay en la actualidad: los spoilers. Cómo es posible que en pleno Siglo XXI todavía haya gente que no comprenda que no todo el mundo puede ver una película/serie o jugar a un videojuego desde el día uno. Y cómo puede haber tanta gente con la boca como si fuese un buzón. De verdad, me cabrean muchísimo estas cosas. Ya me he desahogado, así que ahora a hablar de Final Fantasy 14.
Creo que no me equivoco nada al decir que Final Fantasy 14 es el ojito derecho de Square Enix ahora mismo. La comunidad está como loca con él, y eso hace que la empresa sea feliz... No, no es así, hace que la compañía gane una gran cantidad de dinero, seamos realistas. En parte hasta a mí me beneficia esto, porque así hay más personas en la comunidad dispuestas a mostrar las maravillas que hacen. Cuida, que esto te va a embrujar.
¿Qué os ha parecido? A mí me ha encantado el resultado, porque no solo lo ha hecho genial con el aspecto del personaje, sino también con la vestimenta. Ojalá ser tan buena a la hora de recrear personajes en un videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix ha lanzado un primer tráiler de esta versión del juego para iOS y Android
Ha surgido una nueva filtración que asegura que la compañía está preparando una nueva versión del juego
El universo del MMORPG está a punto de expandirse y se viene algo muy tocho para los jugadores
La despampanante edición es parte de un sorteo abierto muy fácil de participar
El juego ha contado con un espacio privilegiado en su último Partner Showcase
Os cuento todo lo que tenéis que saber en caso de que queráis participar en esta prueba del juego