Un jugador de Hogwarts Legacy ha mostrado cómo se ve el juego ejecutándose en una GPU de 2012. El juego en sí es una potencia gráfica, incluso para los estándares modernos, ya que los jugadores viajan en el tiempo a la famosa escuela de magos a principios del siglo XX. mucho antes de la llegada de Harry Potter a la escuela. Sin embargo, esta fidelidad gráfica se pierde de inmediato en una GPU de diez años que apenas es capaz de satisfacer las demandas del juego, incluso en su configuración más baja.
A pesar de que Unreal Engine 4 tiene casi una década, la actualización constante de Epic, junto con los estudios que lo impulsan aún más, le permitió finalmente al estudio hacer un juego muy llamativo, como es el caso de Hogwarts Legacy. También significó que los jugadores necesitaban mantenerse al día con la demanda del motor gráfico, ya que las GPU más antiguas se volvieron menos capaces de mantenerse al día con las demandas de los juegos más nuevos creados en Unreal Engine 4.
El clip de Adeno también refuerza esta noción entre algunos consumidores sobre la necesidad de actualizar su PC con los componentes más nuevos para un rendimiento óptimo, especialmente en lo que se refiere a los juegos.
Así de esta manera, el juego parece totalmente distinto. Aunque si os soy sincero, un poco de miedito sí que me da. ¿Qué os parece a vosotros el resultado? A mí siempre me genera curiosidad ver como lucen estos juegos con GPUs de hace bastante tiempo, aunque tambíen podemos apreciar lo importante que es ir actualizando nuestro PC.
CONTENIDO RELACIONADO
No hay mejor forma de disfrutar la navidad que adentrándonos en un mundo de magia
La tienda Xtralife ha creado un 'calendario de adviento' con una gran oferta diaria
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo