Aquellos que me leáis que sean más veteranos en el mundo de los videojuegos, ¿llegasteis a jugar a Pokémon Esmeralda? Yo tuve la suerte de haber empezado en esta saga desde la primerísima generación, pero reconozco que la tercera generación es mi favorita. Supongo que es por la época en la que me pilló que la disfruté más que ninguna, pero Esmeralda/Rubí/Zafiro fueron mucho para mí y mis amigos de la infancia.
Ahora estamos con las vistas totalmente puestas en la novena generación, que llegará el próximo 18 de noviembre con Pokémon Escarlata y Púrpura. No obstante, toca hablar, precisamente, de Esmeralda. Yo no fui el único que se quedó enamorado del juego, ya que está claro que un jugador también lo hizo pero de la saga, a la cual ha estado jugando 14 años. Esta es su historia.
Ha sido en este post en Reddit donde el jugador ha compartido su experiencia:
¿Qué te ha parecido la historia de este jugador? ¿Tú has encontrado alguna vez algún shiny? Yo he llegado a la conclusión de que muy probablemente alguna vez lo he encontrado pero no me he dado cuenta de que era shiny, o porque no conocía al Pokémon o porque se parecía al original.
CONTENIDO RELACIONADO
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna