Un jugador de Superman 64 logra un hito increíble al terminar el juego más de 300 veces
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un jugador de Superman 64 logra un hito increíble al terminar el juego más de 300 veces

Zachary Pligge cumple mensualmente con una apuesta establecida con su amigo fallecido

Pub:
0

Los videojuegos son un medio que, sin lugar a dudas, despierta muchas pasiones. De formas muy distintas, la industria es capaz de evocar sensaciones en miles de millones de personas, quienes retribuyen su afinidad por obras específicas de maneras muy particulares. Algunos, haces speedruns; otros, realizan creaciones propias; y, otros más, cumplen con logros ciertamente indescriptibles. Dentro de esta última categoría, hemos de sumar a Zachary Pligge, un jugador que ha realizado una hazaña tan alocada como asombrosa: culminar Spiderman 64 más de 300 veces.

En tal sentido, como reporta ComicBook, Pligge forma parte del número 323 de la revista de Game Informer, en donde conversó sobre su hazaña. Allí, narró que, en 2004, hizo una apuesta con un amigo respecto a una carrera de cross-country que se realizaría entre sus dos escuelas, de la cual el perdedor tendría que completar un juego escogido por el ganador de manera mensual hasta que uno de los dos dejase los videojuegos como pasatiempo. Y, en el caso de que Pligge perdiese, su castigo sería el videojuego de Nintendo 64 del superhéroe de DC.

Sin embargo, el amigo de Pligge falleció en 2009 y, aun así, por más de quince años, se ha mantenido fiel a su promesa, por lo que es actualmente capaz de terminar la campaña en tan solo dos horas. Y es que, según concluye Pligge, nunca ha fallado a su promesa de terminar Superman 64 todos los meses desde 2004, por lo que, de una manera u otra, la amistad entre ambos se mantiene vigente con el paso de los años gracias al videojuego.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Saltan las alarmas con Black Ops 1 y 2: los ports a PS4 y PS5 estarían llenos de hackers que pueden bloquear tu partida

Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation

Glen Schofield, creador de Dead Space, se despide para siempre de los videojuegos: 'he tenido un lugar privilegiado en una de las etapas más creativas de la historia'

Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas

Ni Shadows ni Valhalla: Assassin's Creed Hexe será más lineal y superará a ambos en un aspecto clave, según nueva filtración

Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft

Techland da por cerrada una etapa con Dying Light: The Beast: PS4 y Xbox One se quedan finalmente sin el juego

El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación

Rockstar publica un nuevo tráiler de GTA y no, no es el que todo el mundo espera. Pero son buenas noticias para GTA VI

GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.

La última actualización de PS5 esconde una pequeña función que encantará a un grupo de jugadores

La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio

Con los datos en la mano, en España ya hay más Nintendo Switch 2 que Xbox Series

Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.