Un jugador de Superman 64 logra un hito increíble al terminar el juego más de 300 veces
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un jugador de Superman 64 logra un hito increíble al terminar el juego más de 300 veces

Zachary Pligge cumple mensualmente con una apuesta establecida con su amigo fallecido

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los videojuegos son un medio que, sin lugar a dudas, despierta muchas pasiones. De formas muy distintas, la industria es capaz de evocar sensaciones en miles de millones de personas, quienes retribuyen su afinidad por obras específicas de maneras muy particulares. Algunos, haces speedruns; otros, realizan creaciones propias; y, otros más, cumplen con logros ciertamente indescriptibles. Dentro de esta última categoría, hemos de sumar a Zachary Pligge, un jugador que ha realizado una hazaña tan alocada como asombrosa: culminar Spiderman 64 más de 300 veces.

En tal sentido, como reporta ComicBook, Pligge forma parte del número 323 de la revista de Game Informer, en donde conversó sobre su hazaña. Allí, narró que, en 2004, hizo una apuesta con un amigo respecto a una carrera de cross-country que se realizaría entre sus dos escuelas, de la cual el perdedor tendría que completar un juego escogido por el ganador de manera mensual hasta que uno de los dos dejase los videojuegos como pasatiempo. Y, en el caso de que Pligge perdiese, su castigo sería el videojuego de Nintendo 64 del superhéroe de DC.

Sin embargo, el amigo de Pligge falleció en 2009 y, aun así, por más de quince años, se ha mantenido fiel a su promesa, por lo que es actualmente capaz de terminar la campaña en tan solo dos horas. Y es que, según concluye Pligge, nunca ha fallado a su promesa de terminar Superman 64 todos los meses desde 2004, por lo que, de una manera u otra, la amistad entre ambos se mantiene vigente con el paso de los años gracias al videojuego.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te preguntas por qué Crimson Desert se llama Crimson Desert, existe una teoría muy interesante (y posiblemente acertada)

Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.

La nueva serie de Harry Potter puede influir más de la cuenta en Hogwarts Legacy 2: Warner Bros. quiere un universo

¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.

Si quieres un Crimson Desert 2, te toca esperar: Pearl Abyss ya trabaja en otro proyecto ajeno a la saga

El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente

El siguiente State of Play no estaría tan lejos: estos son los motivos que apuntan a ello

Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play

Crecen las posibilidades de un nuevo Nintendo Direct en abril: surgen varios registros sospechosos de Nintendo Switch 2

En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto

No todo es Dark Souls o Elden Ring en FromSoftware: si estás suscrito a PS Plus puedes probar su saga más longeva (y extraña)

Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.

PS6 seguiría los pasos de Xbox: tendría dos modelos y estas serían sus especificaciones y precio

Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6

Estos son todos los juegos del Xbox Partnert Preview que llegarán próximamente a Game Pass

Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción

S.T.A.L.K.E.R. 2 anuncia su nueva expansión Cost of Hope: estas son todas las novedades

GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano

8 años después, Hello Neighbor resucita en Steam: esto explica su subida de jugadores tan repentina

El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso

GAME dice adiós a las pegatinas en las carátulas: así es como ahora pondrán el precio sin dañar nada

La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos