Los videojuegos son un medio que, sin lugar a dudas, despierta muchas pasiones. De formas muy distintas, la industria es capaz de evocar sensaciones en miles de millones de personas, quienes retribuyen su afinidad por obras específicas de maneras muy particulares. Algunos, haces speedruns; otros, realizan creaciones propias; y, otros más, cumplen con logros ciertamente indescriptibles. Dentro de esta última categoría, hemos de sumar a Zachary Pligge, un jugador que ha realizado una hazaña tan alocada como asombrosa: culminar Spiderman 64 más de 300 veces.
En tal sentido, como reporta ComicBook, Pligge forma parte del número 323 de la revista de Game Informer, en donde conversó sobre su hazaña. Allí, narró que, en 2004, hizo una apuesta con un amigo respecto a una carrera de cross-country que se realizaría entre sus dos escuelas, de la cual el perdedor tendría que completar un juego escogido por el ganador de manera mensual hasta que uno de los dos dejase los videojuegos como pasatiempo. Y, en el caso de que Pligge perdiese, su castigo sería el videojuego de Nintendo 64 del superhéroe de DC.
Sin embargo, el amigo de Pligge falleció en 2009 y, aun así, por más de quince años, se ha mantenido fiel a su promesa, por lo que es actualmente capaz de terminar la campaña en tan solo dos horas. Y es que, según concluye Pligge, nunca ha fallado a su promesa de terminar Superman 64 todos los meses desde 2004, por lo que, de una manera u otra, la amistad entre ambos se mantiene vigente con el paso de los años gracias al videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.