Un jugador, adicto al famoso World of Warcraft ha muerto tras jugar 19 horas seguidas durante una marathon en un ciber-café de Shangai. El joven que recibía el nombre de Wu Tai, se desplomó delante de la pantalla del ordenador sin que nada se pudiera hacer ya por su vida. En el vídeo que acompaña a la noticia podéis ver como el joven empezó a sufrir los primeros síntomas.
Al principio empezó a toser viendo que el pañuelo que tapaba su boca se llenaba de sangre, pocos segundos después caía al suelo.
"Le pregunté si estaba bien y me dijo que se había sentido mejor, pero que iba a estar bien." "Llamé a una ambulancia mientras mi amigo fue a buscar un poco de ayuda por parte del personal. "Pero mientras esperábamos que él acaba de morir delante de nosotros, y no había nada que el personal podría hacer". Declaró su compañero que se encontraba sentado a su lado.
Cuando llegaron los equipos médicos intentaron reanimar a Wu pero él ya estaba muerto. Aunque la causa de la muerte no está todavía determinada y no se descarta que tuviera algún problema de salud anterior, la policía aseguraba que de cualquier forma, jugar tantas horas continuadas a videojuegos fue la causa directa de su fallecimiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras terminar la colaboración con Terminator, ahora es el turno de las Tortugas Ninja
Si bien 2023 es recordado como uno de los mejores años de la historia de los videojuegos, hay que reconocer que en el pasado 2024 también salieron una buena cantidad de grandes títulos. Y uno de ellos, pese a las bajas expectativas iniciales y la poca confianza en Konami, demostró ser uno de los más […]
A pesar de pertenecer a la gran Obsidian, parece haber sido algo decepcionante para muchos
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas
PlayStation quiere apostar por el género familiar trayendo más videojuegos como Astro Bot
También han hecho mención de Control 3, a pesar de que todavía no ha salido ni se sabe nada de Control 2