En Europa, estamos a falta de tan solo tres días de que PlayStation 5 aterrice en el mercado y en el hogar de todos esos jugadores que hayan podido reservar la consola (algo que, efectivamente, está bastante complicado). En cualquier caso, son muchos los que ya están ansiosos de que llegue esa PS5 a casa y de poder echarle un vistazo y cogerla por ellos mismos.
Seguramente habrá quien se atreva a extraerle fácilmente las placas laterales para echar un vistazo al interior de PS5, y puede que alguno se le ocurra personalizar estas placas. Y efectivamente, a los que ya tienen la consola ya se les ha ocurrido, y han hecho una verdadera obra de arte.
Tal y como ha compartido la cuenta de Twitter de Universo PlayStation, un jugador ha enseñado su PS5 que él mismo ha personalizado. Lo ha hecho basándose en el juego Marvel's Spider-Man y el resultado es sencillamente espectacular. Parece que el proceso que ha seguido es bastante sencillo: posiblemente ha puesto un trozo de papel o pegatina con la araña blanca de Marvel's Spider-Man, ha pintado toda la placa de rojo con un aerosol y ha retirado el papel antes mencionado. Podéis ver esta consola a continuación:
Por ahora, no hay pista alguna de que Sony vaya a comercializar placas oficiales de PS5. No obstante, empresas de terceros sí que iban a hacerlo en el futuro, pero cuando los jugadores ya habían reservado varias placas personalizadas, Sony los demandó y todas esas reservas fueron canceladas. Quizá esto sea una pista de que finalmente sí habrá placas oficiales lanzadas por Sony.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año