Colabora

Un jugador profesional de Fortnite reabre el debate: 'usar un mando es hacer trampas'

Fichas
Noticias

Un jugador profesional de Fortnite reabre el debate: 'usar un mando es hacer trampas'

NRG Zayt ha encendido de nuevo un debate que siempre se ha encontrado presente dentro de la comunidad del battle royale

Publicado el 0

No estaríamos acertados del todo si negásemos que el uso de un controlador dentro de Fortnite en la comunidad de PC siempre ha sido algo que ha generado una gran cantidad de opiniones divididas entre los jugadores del battle royale; algo que se debe a la muy criticada puntería asistida que pueden otorgar una ventaja injusta en ciertas circunstancias a aquellos que estén utilizando un mando a la hora de jugar frente a un teclado y ratón.

Y es que, aunque llevásemos ya un tiempo sin que el eco de esta discusión resonase entre las paredes de la comunidad, hace unas horas se reabría el diálogo por las palabras de Zayt, uno de los jugadores profesionales de Fortnite más destacados, quien encendía los ánimos de los jugadores a través del siguiente comunicado tan rotundo como conciso: ''Utilizar un mando es hacer trampas, no se por qué la gente aún no habla de ello''.

Tal y como habréis podido comprobar a raíz de las múltiples respuestas que ha recibido la publicación de Zayt, la comunidad de jugadores de Fortnite aún no se encuentra conforme con la manera en la que Epic Games ha gestionado la superioridad del mando frente al teclado y el ratón en las últimas actualizaciones que ha lanzado para el battle royale.

No obstante y teniendo en cuenta que nos encontramos ante un tema que suele generar una gran discusión entre los jugadores de Fortnite, no sería extraño que la compañía no hubiera dicho aún su última palabra en relación a la puntería asistida de un controlador.

Por ello y con el objetivo en mente de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite para contaros cómo evoluciona la situación.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite revela los bugs que serán corregidos en su nueva actualización 16.20

Se espera que la próxima actualización del battle royale de Epic Games se lance al juego en los próximos días

Publicado el 11 ABR 2021 3

Epic Games Store revela la increíble suma de dinero que gastó en comprar exclusivos para su tienda

La compañía ha revelado por fin las cifras que manejan de cara a nutrir su plataforma de PC con nuevas propuestas

Publicado el 10 ABR 2021 0

Así es el increíble dato que demuestra que Fortnite no está muerto

Han salido a la luz una serie de nuevas cifras que apuntan a que el battle royale cuenta con un estado de salud envidiable

Publicado el 10 ABR 2021 2

Un fan de Fortnite logra convertir una guitarra en un mando para jugar al battle royale

La comunidad de jugadores del título de Epic Games no frena a la hora de dejarnos con creaciones verdaderamente surrealistas

Publicado el 09 ABR 2021 0

Fortnite revela la fecha, premios y formato de la nueva FNCS de la Temporada 6

La propia Epic Games ha compartido ya todos los datos que necesitamos conocer sobre la próxima gran liga de esta season del juego

Publicado el 08 ABR 2021 0

Un nuevo bug de Fortnite fusiona la skin del Agente Jones con otra conocida y el resultado es increíble

Un usuario de la comunidad se ha hecho eco de un glitch que habría creado un estilo inédito para el personaje de forma involuntaria

Publicado el 08 ABR 2021 1
Cargando la siguiente noticia...