Capcom anunció en un comunicado que Noel Brown sería vetado del evento Capcom Pro Tour 2016, en el que participaba como jugador profesional de Street Fighter V, por tocar el trasero de una asistente.
"Una asistente femenina recibió contacto no deseado y sin aviso por parte de una persona, quien se ha confirmado es Noel Brown. Este incidente fue capturado por una cámara durante el stream en vivo de las finales de Street Fighter V", explicó la compañía en el comunicado.
La víctima no ha querido mostrarse en público por su propia seguridad, pero confirma que fue un acto inapropiado por parte del jugador y, por supuesto, sin su consentimiento.
Capcom ha afirmado que en caso de que el jugador vuelva a cometer un acto de este nivel, será vetado de por vida a cualquier Capcom Pro Tour que se celebre. También advierten que este ellos no toleran este tipo de actos y que los que acosen en sus eventos, serán penalizados con un castigo igual o mayor al de Noel Brown.
CONTENIDO RELACIONADO
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes