Capcom prepara una gran actualización de Street Fighter V

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Capcom prepara una gran actualización de Street Fighter V

¿Se verá algo en el E3?

Capcom prepara una gran actualización de Street Fighter V
 
 

Después de confirmar el retraso de Ibuki, la nueva luchadora para Street Fighter V que debería haber sido lanzada hace unos días, hoy nos llegan interesantes rumores acerca que Capcom estaría preparando algunas novedades más que interesantes para su juego de peleas.

Por ahora lo que es seguro el próximo mes de junio sabemos que llegará Ibuki junto al más que esperado modo historia que inicialmente no estaba presente en el título, y que finalmente Capcom se ha visto prácticamente obligada a incluir gratuitamente. Sin embargo, desde la misma compañía comentaban que “habrán más sopresas en referencia a esta actualización futura, por lo que cabe esperar que incluirán muchas más cosas de las que hasta ahora sabemos.

¿Lo veremos en el E3? Es una información que todavía no sabemos a ciencia cierta. Ni Ibuki, ni el modo historia tienen una fecha concreta de lanzamiento, lo que nos hace pensar podrían hacer un gran anuncio en la conferencia de Sony o la dedicada a PC con las “sorpresas” que nos tienen preparadas. Habrá que esperar.

 

 


Contenido relacionado